Algunos de los Mejores Juegos en 3d para la Plataforma Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

 

Los mejores  juegos en 3d  y aplicaciones para Android son esenciales para su teléfono o tableta en este año por lo que siempre debe mantenerse a la vanguardia de lo que es digno de jugar en su teléfono inteligente Android.

 

Entre los mejores juegos en 3d de lucha para Android esta Marvel contest of champions (Marvel concurso de campeones) con algunos de los más grandes personajes de Marvel, este es el juego de peleas que has estado esperando, ábrete camino a través de una variedad de etapas para poder subir de nivel y desbloquear nuevos personajes de esta aventura épica.

 

En Marvel Concurso de Campeones de control de precisión hace de este uno de los mejores juegos en 3d de lucha hasta hoy día. Se asienta sorprendentemente el fluido y la sensibilidad con simplemente deslizar con los pulgares en direcciones diferentes se ponen de manifiesto una serie de ataques perfectamente animados y no hay molestos controles en pantalla para tratar de conectar todo.

Para disfrutar de este fantástico juego en 3d android  debes ejecutarlo en un dispositivo bastante moderno para jugar sin problemas con algunos de sus personajes favoritos de Marvel, es necesario comprobar esto antes.

Otro de los fantásticos juegos es WWE Immortals  (WWE Inmortales)  es una mezcla épica de fantasía y bueno casi realidad, fusionando un gran elenco de Injusticia: Gods Among Us con  buenos luchadores para una impresionante diversión, los gráficos y las animaciones son de primera categoría y usted puede marcar hasta tres combatientes para tener alguno de estos  o puede ser los tres duelos emocionantes simultáneamente.

 

En tercer lugar tenemos a SOUL CALIBUR es un clásico juego de arcade el hecho de que poco ha cambiado entre su lanzamiento original en 1998 y la actualidad dice mucho de su mecánica, es un luchador algo predecible para los estándares de hoy en día, no hay sorpresas aquí en términos de jugabilidad, pero su fórmula probada ofrece algunas de las batallas más agradables en el género.

juegos android

Los Mejores Juegos en 3d  y Aplicaciones Para Android son Esenciales Para su Teléfono o Tableta

 

No es necesario memorizar un montón de complicadas pulsaciones de botones para desatar un buen combate, cualquiera podría tener una emoción al jugarlo. Sin embargo, mantiene el matiz para que los jugadores con experiencia para obtener una ventaja en el combate.

 

SOULCALIBUR ofrece una variedad de luchadores, cada uno con armas y movimientos únicos, pero carece decepcionantemente de la opción de multijugador de apoyo y es uno de los juegos más caros actualmente, aún así, como una experiencia de lucha pura en Android, es uno de los mejores.

 

Entre los mejores juegos en 3d de estrategia para Android esta Frozen Synapse que fue un clásico de PC shooter táctico basado en escuadrones que van a tomar el control de un pequeño equipo de asalto para acabar con un equipo enemigo en una campaña para un jugador también posee el modo multijugador. Frozen Synapse trae una nueva dimensión a la estrategia por turnos dando lugar a un montón de encuentros con la toma de decisiones complejas y de segunda pasada adivinar. Este juego multijugador es uno de los mejores que encontrarás en la web para la plataforma android.

 

juegos android

 

De ultimo pero no menos importante tenemos a XCOM: Enemy Within (XCOM: Enemigo Interior) es uno de los mejores juegos en 3d de estrategia de Android, este no se fundamenta en los primicias del juego independiente al igual que muchos otros juegos de estrategia populares de la Play Store.

 

XCOM Este era un título de este galardonado juego para PC mucho antes de que alguna vez iniciara su camino a Android, por lo que no se puede esperar menos de  los gráficos de gama alta y también una alta gama en el precio seguro que vale la pena la inversión.

 

 

 

Leave a Reply