Caracteristicas que debe tener tu nuevo Smartphone

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

 

Los Smartphones pueden hacer mucho más que simplemente hacer llamadas y enviar textos, pero cuáles son las características más importantes que se deben tener en cuenta al momento de adquirir un nuevo Smartphones.

Saber lo que va a buscar en los teléfonos inteligentes para encontrar el modelo ideal es impresionantemente sencillo.

Debe tener en cuenta las siguientes particularidades como la cantidad de memoria que va a necesitar, el hardware debe dar una mirada más de cerca a las baterías y procesadores, el software  conozca los sistemas operativos de los teléfonos inteligentes y las tiendas de aplicaciones, la sección de entretenimiento, las cámaras, los navegadores web, los reproductores de música y de ultimo pero no menos importante la conectividad, aprenda mas sobre las maneras comunes de conectar el dispositivo Smartphones., a Bluetooth, WiFi, etc.

smartphone

Una pantalla grande, aguda hace toda la diferencia al ver películas o navegar por la web, pero las mejores muestras pueden ser costosas y las pantallas grandes pueden agotar rápidamente la batería de su teléfono, como la gente ha comenzado a ver vídeos y navegar por la red en sus teléfonos inteligentes, los fabricantes han respondido mediante la producción de móviles con pantallas cada vez más grandes.

 

De hecho, la línea entre las tabletas y los teléfonos Smartphones se ha ido difuminando con el lanzamiento de modelos como el Samsung Galaxy Note II con su pantalla de 5,5 pulgadas que es la medida en diagonal, de esquina a esquina.

 

Sin embargo, estas grandes pantallas tienen un costo los modelos tienden a ser más caros y pueden ser difíciles de cargar en su bolsillo, para iluminar estas grandes superficies es muy difícil y el poder o la vida de la batería puede ser corto.

 

La resolución es el número de píxeles en la pantalla que se enumeran horizontalmente y verticalmente, en las pantallas con resoluciones altas, cada píxel es extremadamente pequeño y así que las imágenes son mucho más agudas  cuando hay menos píxeles cada uno tiene que ser mucho más grande por lo que las imágenes son menos detalladas. En la compra de un nuevo  Smartphones una resolución mínima debe ser de  480×800 PPI.

 

La Línea entre las Tabletas y los Teléfonos Smartphones se ha ido Difuminando con el Lanzamiento de Modelos Cada Vez mas Similares

smartphone2.png

Las letras PPI significan píxeles por pulgada se utiliza para medir el número de píxeles que se encuentran dentro de una pulgada cuadrada en una pantalla, esto toma en cuenta tanto la resolución y tamaño de la pantalla, lo que ayuda a dar una mejor idea de que tan fuerte y clara la pantalla será.

 

El primer iPhone contó con una pantalla de unas 3,5 pulgadas y con la buena resolución de unos 320 x 480, lo que significa que ofreció 165ppi. La pantalla Retina utilizada en el iPhone 4S tiene el mismo tamaño, pero tiene una resolución de 640 x 960 lo que significa que ofrece el doble exactamente la densidad de píxeles ósea 330ppi.

 

 

La memoria es tentadora para almacenar cientos de fotos, canciones y vídeos en su teléfono, pero si sólo tienes una pequeña memoria, entonces esta se puede llenar rápidamente y puede hacer que los programas dejen de funcionar correctamente y el teléfono va a funcionar muy lentamente, si esto sucede tendrá que borrar el espacio o aumentar su capacidad, ya sea mediante el uso de la ranura para tarjetas SD o el almacenamiento en línea.

 

Todos los Smartphones tienen una memoria que le permite guardar la información, los modelos más baratos por lo general sólo tienen una pequeña memoria, pero esto suele ser suficiente para las funciones limitadas, como el almacenamiento de los datos de contacto y mensajes de texto, sin embargo, si usted planea almacenar gran cantidad de música, fotos y aplicaciones a continuación, usted necesitará una memoria más grande como consejo escoja una memoria de 8 GB la cual será capaz de almacenar alrededor de 2000 canciones.

 

Leave a Reply