CloudMagic y MailBox excelentes alternativas para gestión de Correos

Te haz preguntado si existe alguna alternativa para controlar tu correo electrónico aparte de la nativa que tiene Android en su sistema pues ahora te vamos a hablar de 2 alternativas muy completas que te permite gestionar tus correos electrónicos ya sean de Gmail, iCloud, Yahoo, Outlook entre otros sistemas de correos electrónicos mas.

CloudMagic es una de las aplicaciones mas populares en este ámbito sobre todo porque da soporte completo a muchas cuentas de correo electrónico existentes como podrían ser desde gmail correo electronico u Outlook contando con unas excelente sincronización de correos electrónicos capaz de realizar cualquier tarea sin la necesidad de tener una PC cerca para formular un correo.

CloudMagic Android

Su diseño es muy fresco sobre todo que se adapta a la perfección con nuestro sistema Android por lo que no tendrás problemas a la hora de adaptarte y claro sin olvidarnos del sinfín de herramientas que incorpora que para destacar es las excelentes notificaciones que tendremos al momento.

Mailbox es una otra excelente alternativa creada por Dropbox en donde nos ofrece un cliente liviano, rápido y fácil de usar en donde tendrás al alcance los mensajes que tengas en tu bandeja de correo electrónico  aunque de momento es solo compatible con Gmail e iCloud por lo que este servicio promete agregar mas compatibilidad en sus próximas actualizaciones.

Mailbox Android

El diseño me ha encantado sobre todo porque cumple su cometido que es ofrecernos un cliente de correo rápido y liviano pero sin olvidarnos de la productividad que nos generara al momento de utilizarlo.

Leave a Reply