Como avanzar rápido en Clash Royale

 

Supercell ha lanzado su nuevo juego para dispositivos móviles que se llama Clash Royale. El juego consiste en batallas entre jugadores que duran tres minutos, más otro minuto más en caso de empate. Durante esos combates cada jugador tiene que usar sus cartas elegidas previamente para intentar destruir el mayor número de torres del contrincante, teniendo cada uno tres torres para defender/atacar.

clashroyale

clashroyale

 

Como os podréis imaginar la clave para seguir avanzando en el juego consiste en disponer de buenas cartas, y estas están clasificadas segun su rareza entre cuatro categorías: comunes, especiales, épicas y legendarias. Las comunes como su nombre indica serán las más numerosas y menos poderosas, las especiales son más escasas y más poderosas o especiales que las comunes y por último, las épicas y legendarias difícilmente salen, pero en ocasiones alguna épica conseguirás. Y es que para conseguir cartas tendremos que derrotar contrincantes y cuando ganemos, conseguiremos un cofre que contiene un número al azar de cartas, existiendo también diferentes tipos de cofres, comunes, gigantes, mágicos y otros.

Como saben Clash Royale es un juego gratuito, pero dentro del juego puedes gastar dinero para poder de ese modo conseguir mejores cartas, y es ahí donde muchos jugadores están en contra, ya que los jugadores con más dinero pueden llegar a tener unos mazos muy poderosos, y llega un punto donde llegas a necesitar mejores cartas. En ese caso algunos jugadores usan un hack para Clash Royale y así ir por el camino más rápido, pero otros simplemente siguen su camino como hormigas y van poco a poco consiguiendo experiencia y mejor mazo, eso ya depende de la moralidad de cada uno.

Lo que si está claro es que el juego está gustando mucho a los que lo juegan, ya existe una enorme comunidad alrededor de él, y se están haciendo torneos a gran escala televisados por Supercell donde los mejores de los mejores pelean entre sí. Sin duda, un gran juego que todos deberian probar, ya que es único en su especie.

 

Leave a Reply