Descargar Angry Birds para android

Miren amiguito lo nuevo que le traemos en carreras para ustedes y para todos sus equipos Android, este juego para Descargar Angry Birds para android es súper bueno lo primero que tienes que hacer es ganar el modo tutorial que tienes que aprender para que pases al otro nivel del juego y ganando ese tutorial sabemos que serás el mejor de esta competencia.

En este juego tienes que armar tu carro tú mismo no será cualquier carro será uno de madera que tú le pondrás ponerle neumáticos a tus carros de madera y también podrás ponerle turbo y unos buenos asientos para que puedas manejar tranquiló y estar cien por ciento seguro que ganaras esta carrera que esta súper bueno.

Solo tienes que ganar todas las carreras así podrás pasar de nivel y competir con los mejores cerdos de la carrera y ser el campeón de todo el juego y poder celebrar con tus compañeros que te envidiaran por tener el mejor carro y tener toda esa habilidad que tienes para vencer a todos los competidores que se te crucen.

Nosotros confiamos en ti y en tu habilidad que tienes para vencer a todos los cerdos de esta temporada que traemos para tu equipo Samsung. Vamos juega este divertidísimo juego que te va a encantar y sabemos que te mueres de ganas para jugar solo tienes que armar tu mejor carro para que puedas ganar toda la competencia y así podrás ser el campeón de la temporada.

descargar-angry-birds-para-android

descargar-angry-birds-para-android-2

Vamos descarga este juego muy divertido que le traemos para su equipo Android que usted tiene y comenzar a jugar en cualquier parte donde te encuentres este maravilloso juego que está enamorando a todos con sus carros de competencia vamos no te pierdas la oportunidad para descargar este fantástico juego que esta daño la hora en juegos de carreras.

Leave a Reply