Descargar Bomberdroid para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Es el clásico juego de bomberman, en este juego han diseñado como un mando de nintendo antiguo dentro de la pantalla para que puedas vivir la realidad al máximo; Derrota a los muñecos movibles, también con las bombas, y recoge los bonus como vidas, el fuego que ayudará que la bomba explosione a mayor espacio o boots, hace que la velocidad de bomberman aumente y pueda escapar o esconderse más rápido.

Una vez derrotado todos los muros de ladrillo y matado a los muñecos o personajes movibles tienes que abrir el cofre o en este caso la puerta para pasar al siguiente nivel. Son 25 niveles para desplazarte por todos los escenarios del juego y destruir a todos los enemigos que impedirán que no llegues al final de este juego para android.

Son diferentes niveles, para pasar cada uno de ellos debes derrotar los muros con una de las bombas, estas explotan en el signo (+) por lo que hay que tener mucho cuidado con que la explosión no te caiga, por lo que es preferible que te escondas en los muros de cemento.

Descargar Bomberdroid para android

descargar-bomberdroid-para-android

bomberdroid-para-android

Ten cuidado con comenzar una nueva partida porque perderás la partida ya guardada, así que no dejes que nadie toque tu dispositivo móvil. El sonido es el clásico de bomberman en nintendo, aunque en algunas versiones de este han sido manipuladas por lo que solo fanáticos podrán reconocer los verdaderos sonidos del juego.

Aunque no está muy valorado y algunos usuarios de android no les guste, es 100% recomendable para los fanáticos de los juegos clásicos de nintendo.

Leave a Reply