Descargar cut the rope para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Este es un juego de puzzle donde tienes que tener buen cálculo y puntería, ha sido descargado por más de 250 millones de personas en el mundo, y también ha sido reconocido recibiendo premios como Apple Desing Award, Best App Ever Award entre otros premios, así que comenzamos por descargar cut the rope para android gratis.

Te nombramos al personaje principal de juegos de android cut the rope es Om Nom® es un monstruito que ha llegado a la casa de uno de los vecinos, pero tú por curioso has abierto la caja, y el monstruito tiene la idea de que tú eres su dueño  y no se despegara de ti, lo singular de este monstruito es que le gustan muchos los caramelo, y no quiere otra cosa más que los dulces.

El monstruito tienes que ser complacido por ti, para este juego tienes que cortar la cuerda haciendo que el caramelo que está colgado y sujetado caiga en la boca del monstruito. Pero al cortar el caramelo tienes que medir que caiga recto o en curva de acuerdo al nivel, ya que mientras cae tiene que coger las estrellas que están flotando.

Cut-the-Rope-Android

descargar cut the rope para android

En ocasiones no hay una solo cuerda sino varias, otro  es que habrá dos puntos sujetando la misma cuerda y al cortarla el caramelo se moverá, también habrán arañas que estarán en la cuerda y tienes que ser bastante rápido para que la araña no pueda llegar a comerse al caramelo.

Recuerda que puedes encontrar mucho más juegos en descargar juegos para android en este sitio, aunque para descargar tendrás que completar las 14 fases dentro de 350 niveles, pero no todos los niveles son iguales, en algunos no tendrás que cortar la cuerda sino  que habrán unas esferas que solo tocarás para que el caramelos salga. Para cortar la cuerda solo tienes que pasar tu dedo, como si tu dedo fuera un cuchillo o navaja.

Leave a Reply