Descargar Fondos de Pantalla de Google APK en tu Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Nosotros, usuarios de Android, tenemos una ventaja -solo una de muchas- respecto a los usuarios de otros sistemas operativos móviles, la personalización. Y en este contexto, toma una suma importancia el wallpaper o fondo de pantalla que establecemos en nuestro teléfono o bien tablet. Google nos quiere dar una mano para esto y nos ofrece una aplicación que nos va a permitir siempre y en toda circunstancia tener un wallpaper distinto de calidad que le dará ese toque diferenciador y de lozanía a nuestro terminal Android. Y precisamente en este blog post te venimos a charlar acerca de esta app: Fondos de Pantalla de Google.

Y es que aunque es cierto, elegir un fondo de pantalla para nuestro dispositivo es una labor sumamente sencilla si tomamos en cuenta que podemos buscar en la página web imágenes de diveros temas que nos llamen la atención para entonces seleccionar uno o bien más de estos, descargarlos y finalmente establecer alguno como nuestro fondo de pantalla; nos podemos ahorrar todos estos pasos merced a la aplicación que Google pone a nuestra disposición para su descarga.

Wallpapers by Google está en la Play Store para que la podamos descargar gratuitamente. Mas si tienes problemas con la Play Store o bien simplemente no la tengas en tu Android por diferentes razones, asimismo al final de este post hallarás el archivo APK para que lo puedas descargar.

Y ya hablando propiamente de la aplicación, podemos decir que la interfaz es muy sencilla pero se compensa con la increíble calidad de los fondos de pantalla que podemos localizar allí. Estos fondos se hallan agrupados en categorías y al ingresar a una de estas categorías hay una alternativa interesante que nos deja establecer un fondo de pantalla diferente día a día. Puedes apreciar el funcionamiento de la app en un vídeo que dejo debajo justo de estas líneas, a ver si de esta manera te animas y le das una oportunidad en tu cajón de aplicaciones.

Descárgala desde la Google Play Store:


Descargar Fondos de Pantalla de Google – Google Wallpapers APK:

 

Descárgala desde la Google Play Store:

Descargar Fondos de Pantalla de Google – Google Wallpapers APK:

 

 

Leave a Reply