Descargar rapidos y furiosos para android

Llega para android la aplicación Rápidos y furiosos 6 ya que en la película fue un rodaje de mucho éxito. Esta aplicación para android podrá llevarte a revivir lo mejor de la película disfrutando así de los mejores autos e incluso estarán los carros de la película misma dándole así un toque de realidad a esta saga de películas de acción y mucha velocidad.

Este juego tiene como pistas a los lugares en los que se rodó la última saga, con este juego te sentirás uno más del clan de Toretto y O´coner. Tendrás que cumplir misiones para obtener más dinero, unos de las mejores características es que podrás ser parte de campeonatos en los que podrás participar y ser más popular aún. También podrás personalizar tu auto y mejorarlo para tener sino el mejor uno de los mejores autos del juego y en descargar juegos para android gratis.

Podrás escoger el auto que quieras incluyendo los de la película, Tendrás torneos en los que podrás participar y si los ganas tendrás mucho más dinero y popularidad, Los personajes de la película también , Es muy fácil de jugar en las casi todas los niveles.

Es una aplicación que debes descargarla también tiene que descargar documentos de 171 Mb, para jugar tienes que estar conectado a Internet.

descargar-juegos-rapidos-y-furiosos-para-android

descargar-rapidos-y-furiosos-para-android

La gasolina se agota por momentos y tienes que esperar un cierto tiempo para poder volver a recargarte.

Si el juego es lento o presenta alguna molestia debes desinstalarlo y volverlo a descargar rapidos y furiosos para android.

En lo personal yo tengo el juego y me es muy útil ya que con el puedo matar muchas horas de aburrimiento y ganar dinero y experiencia para poder ser el más popular del juego. Vas a acceder a tener este juego.

Leave a Reply