Descargar sushichop para android

Aquí le traemos este juego para android que tiene un título demasiado complicado para algunos, este juego consiste en trazar los peces que van saliendo sobre el aire, porque después estos peces se van a un delicioso plato de comida, el videojuego está súper divertido y hay que tener bastante habilidad para jugar al sushichop. Tendrás que tener mucha habilidad para cortar el pescado y convertirlo en un delicioso sushi y para perfeccionar tus cortes puedes comprar mejoras.

Este juego tiene un similar a uno de los mejores juegos de android (fruit ninja) pero esta vez no utilizamos frutas en su reemplazo ponemos muchos pescados. Puedes conseguirlo pues pesa 15 megas y es gratuito atreves de GOOGLE PLAY. Puedes divertirte junto a tus amigos desbloqueando las metas asi que descargar sushichop para android sera super facil.

en este divertido juego y convirtiéndote en el mejor, en un ganador.
Con este juego podrás disfrutar de mucha diversión y absoluta concentración, como también mucha destreza en tus manos esto es lo que te ofrece este increíble juego creado por un excelente grupo que busca la forma de entretener y disfrutar a los cibernautas.
Sé que no te arrepentirás de este maravilloso juego pues compartirás momentos de mucha diversión junto a tus mejores amigos demostrando tus habilidades mentales y manuales resaltando así entre todos tus amigos siendo el mejor de los mejores.

descargar-sushichop-para-android

sushichop-para-android

Hay quienes podrían catalogar este juego como malo o muy aburrido por ser una similitud o imitación del juego FRUIT NINJA, pero también hay quienes les pueden decir que este juego es muy fascinante, y muy recomendado para despertar muchas habilidades que servirán para tu vida cotidiana, haciendo mucho más simple las cosas.
En fin, solo tu podrás confirmar si este juego es realmente tan interesante como te lo describo ya verás q no te arrepentirás.

Leave a Reply