Descargar temple run para android gratis

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

El juego es muy dinámico y simple, sin muchas complicaciones para jugar, es realmente adictivo donde el personaje principal tienes que correr para escapar del temible fantasma. Sin duda es el mejor de todos, ha sido el más votado en los foros de Touch Arcade y son los creadores que ganaron el Harbor Master, así que lo tienes que descargar y jugarlo; Un arqueólogo ha llegado a una isla desconocida, y ha encontrado unos templos grandes y de apariencia antigua. Él ha decido entrar a los templos y ha descubierto un gran tesoro, es un muñeco de oro muy similar a una rana, de pronto un fantasma negro salió de la nada, parece que el fantasma estaba cuidando el tesoro que por años ha estado hay y ahora el arqueólogo tiene que escapar de ahí.

Tienes que ayudar al arqueólogo a escapar del templo hasta llegar al bote, son varias fases por donde pasarás, hay huecos, fuego, rocas y agua, por esos tienes que estar atento a todo y poner a prueba tus reflejos. Tienes que deslizarte, saltar y girar para pasar todos los obstáculos. Para pasarlos tienes que tocar la pantalla, porque el arqueólogo correrá solo, y para girar tienes que guiarlo tocando la pantalla para el lado que debe de ir, comienza a descargar temple run para android gratis.

Temple-Run-Android

Temple-rum-descargar-android

Mientras vas corriendo encontraras monedas que estarán en el camino, las monedas sirven para comprar poderes, como el de parecer que estar muerto, el de invisibilidad, o para lanzarle al monstruo, entre otros poderes, sin duda todos servirán para salir de la isla.

Son diferentes fases, cuando avances de nivel podrás descubrir los diferentes escenarios del juego. En la puntuación dependerá de la distancia que has recorrido, porque hay atajos que acortan la distancia, que en algunos casos sirve porque el monstruo es mar rápido. Así que corre por tu vida.

Leave a Reply