Descargar tic tac toe para android gratis

Tic tac toe es el nombre que le han puesto a este juego que tiene la dinámica del conocido juego de “michí, cero o cruces, la vieja entre diferentes nombres”, si no conoces la dinámica de este juego es simple solo tienes que elegir dónde quieres colocar la cruz o el cero, el que hayas elegido, y si formas una línea horizontal, vertical o diagonal con tres cruces o ceros habrás ganado la partida, claro cada uno se tiene que turnar; En caso de que ocurra un empate, pues vuelven a jugar pero aquí en Tic Tac Toe solo son tres partidas de juego, si llevas dos ganadas tienes que hacer la tercera, pero si van empatados, esta vez sí se empata en la tercera. También puedes ganar usando horquilla, que consiste en crear una oportunidad para ganar de dos manera una en forzar a que la computadora, que en este caso es tu oponente, a que se defienda o  bloquear su salida y donde ponga su signo tú de todas maneras ganes.

Los trucos recomendables en este juego son poner al centro tu sigo y luego en una esquina, esto solo si te toca el turno de primero, otro es poner tu signo en dos esquina para formar una contrapuesta, eso si el oponente no puso su signo en el centro.

tic-tas-toe-descargar-para-android

tic-tac-toc-descargar-android

En esta versión hay 4 niveles, Fácil que es recomendable para los que recién empiezan, Media y Hard, que son para si sabes algo del juego y Experto, tal y como su nombre lo dice la computadora no dejará que ganes ninguna partida. Asimismo también puedes jugar solo o con un amigo desde tu mismo celular sin establecer alguna conexión a internet o de otro tipo. Solo necesitas descargar Tic Tac Toe para android.

Leave a Reply