Elegir el mejor Emulador Android para Su PC con Windows

 

Al querer ejecutar aplicaciones de Android en una PC que posea Windows 7,8 o 10 se requieren en gran medida de ejecutar un emulador android o simuladores de aplicaciones y juegos Android.

 

Sin embargo, elegir el emulador Android de manera correcta podría llegar a ser una tarea de enormes proporciones, porque si no se selecciona correctamente realmente puede ralentizar el computador. Así pues, he aquí algunas de las caracteristicas de los mejores emuladores Android para su PC con Windows de versiones recientes que se pueden utilizar para ejecutar aplicaciones android.

 

 

 emulador android

 

BlueStacks es el emulador de Android más utilizado o el Android App Player para Windows. No es el número 1 en el terreno del emulador android, pero BlueStacks se las arregla para ser la primera elección a  causa de algunas de sus características únicas, tales como, con un fácil clic se ejecuta la instalación en el sistema de Windows, el instalador Split con o sin conexión está disponible, se instalan fácilmente los apk de android con sólo hacer doble clic en los archivos apk, Virtual box no es necesario.

 

 

GenyMotion es otro gran emulador android muy avanzado para PC y puede ser clasificado como una alternativa digna a  Bluestacks. El emulador GenyMotion tiene características avanzadas como OpenGL y soporte de aceleración de hardware incorporado en la arquitectura x86 y por lo tanto es más rápido en comparación con BlueStacks esto de por si ya es una gran ventaja.  Es necesario Virtual box

 

Si necesita instalar GenyMotion en su PC o en su computadora portátil y configurar un dispositivo emulador android en ellos hay miles de tutoriales completos con todas las configuraciones de GenyMotion que son comunes para Linux, así como para Windows.

 

AndyRoid es un gran emulador de Android para Windows 7, 8, 8.1 o 10. Posee algunas características únicas que no son compatibles con otros emuladores de Android como utilizar el teléfono como control remoto durante la reproducción de juegos, puede instalar aplicaciones directamente a través de su navegador anfitrión de escritorio.

 

 

Elegir el mejor Emulador Android de Manera Correcta Podría Llegar a Ser una Tarea Complicada y de Enormes Proporciones

Cómo ya te habrás dado cuenta elegir el mejor Emulador Android de Manera Correcta Podría Llegar a Ser una Tarea Complicada y de Enormes Proporciones.

Andyroid es muy similar a Genymotion y puede ser clasificado como una alternativa avanzada para este ya que ambos requieren de Virtual box para ser instalados en el sistema.

 

Windroy es quizás el emulador android más singular presente por el hecho de que se ejecuta por completo con el núcleo de Windows,  de hecho Windroy no requiere ningún tipo de apoyo externo como Virtual box BlueStacks, además su peso es ligero y muy práctico de usar. Sólo se debe tener cuidado de que la ruta del directorio en el que va a instalar Windroy no debe contener espacios.

 

Droid4X es el más desconocido de todos los emuladores ya antes nombrados, pero tal vez su más interesante característica es que Droid4X está diseñado para dar un poder real en manos de los usuarios, tiene algunas características sobresalientes tales como que viene pre-arraigado con instalación de Play Store,  es bastante rápido, no se cuelga y  le permite configurar el teclado como un controlador para el emulador.

 

emulador android

 

El emulador android Xamarin,  a pesar de que insólita y comparativamente es de los menor populares es realmente muy bueno, proporciona buena experiencia de Android en tu PC Mac de forma gratuita este ha sido desarrollado por una empresa orientada a la programación de servicios y su centro principal está en buenos desarrolladores, sin embargo, al igual que GenyMotion y Andy OS – Xamarin requiere o presenta dependencia de Virtual box.

 

Hubo una dura competencia entre el emulador android  YouWave y el Duos-M ya que ambos disponen de conexión de 1 mes de prueba. Duos-M ofrece la experiencia completa de Android en el PC, con soporte incluso para multi-touch, para hacer zoom  también ofrece GPS y la aplicación compatibilty haciéndolo más fácil de usar también.

 

Leave a Reply