Las mejores apps para darles estilo a tus fotos

Las fotografías son la mejor forma de guardar hermosos recuerdos de los mejores momentos de la vida. Actualmente casi no podemos vivir sin capturar nuestra vida en imágenes.

Capturamos miles de imágenes para compartirlas a través de aplicaciones como Instagram o Whatsapp, pero no siempre tenemos nuestra mejor cara o no en todas las ocasiones las imágenes lucen como deseamos.

Dale un toque especial a tus fotos con estas aplicaciones

Snapseed: esta es una de las mejores apps para darles estilo a tus fotos, la cual se encuentra disponible para todos aquellos usuarios que deseen obtener óptimos resultados con una interfaz sencilla

La aplicación de Snapseed se considera como una de las que cuentan con mejor reputación y cuenta con la opción de edición de imágenes que se encuentren en formato RAW

Mediante el uso de esta aplicación puedes ajustar las opciones de brillo, saturación, contraste, sombras y colores.

VSCO Cam: esta aplicación para la edición de fotos es incluso más manejable que la anterior y también brinda a sus usuarios resultados óptimos. A través de VSCO Cam puedes agregar a tus imágenes una gran variedad de filtros.

Pero además con esta aplicación podrás interactuar pues también funciona como una red social.

Afterlight: al utilizar esta aplicación notarás sus similitudes con el tan famoso editor incorporado a Instagram. Ahora bien,  en esta aplicación se agregan además otros tipos de texturas y filtros.

Adobe Photoshop Lightroom CC

Si hablamos de imágenes de calidad, sin duda debemos hacer alusión a Adobe, una de las interfaces más populares en el mundo de la fotografía, pero además ahora cuenta con Adobe Photoshop Lightroom CC, un editor bastante completo.

Este editor se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo Android y destaca pues se integra totalmente con el ordenador y la interfaz proporcionada por él.

Incluso esta aplicación es una herramienta utilizada por los fotógrafos más famosos del mundo.

Lens Distorsion

Esta aplicación ha sorprendido gratamente a todos los usuarios de Android, pues es considerada una de las mejores al momento de agregar el mejor estilo y toque personal a las fotografías.

La aplicación se enfoca principalmente en agregar elementos externos a las fotografías, entre los cuales se incluyen rayos de sol, nieve, nubes. Lejos de dejar las imágenes con un resultado extraño o ridícula la edición es increíble y los detalles lucen muy naturales.

Picsart

Esta es una aplicación ya clásica cuando de edición de fotografías se trata y es una herramienta que ha recorrido un largo camino hacia el éxito, desde ser un editor con funcionalidades muy básicas ha pasado a ser uno muy completo.

Aunque no es una aplicación dirigida a aquellos que buscan una utilidad más profesional, es excelente para quienes buscan una opción de cierta manera informal que les permita modificar determinados aspectos de la imagen.

Ahora bien, actualmente existen muchas aplicaciones disponibles para ser descargadas a través de la Google Play y no es necesario que te limites a una sola, puesto que puedes optar por varias aplicaciones para que aproveches todas sus funcionalidades.

Leave a Reply