Las mejores apps para tu android en este año 2019

La tienda de aplicaciones Google Play Store presenta múltiples opciones para estar a la vanguardia en cuanto a las novedades de la telefonía móvil, por eso te presentamos Las mejores apps año 2019.

 

Opera

No se trata de la conocía versión Opera Mini, sino del navegador con todas sus funcionalidades completas, desarrollado para Android.

Esta es una de las mejores aplicaciones para tu Android este año 2019 pues cuenta con uno de los mejores diseños en cuanto a elegancia se refiere asi como una serie de características como un área de noticias que le dan una funcionalidad increíble.

El navegador Opera además tiene la función de comprimir videos.

Pero por otra parte, no podemos hablar del navegador sin hacer alusión a Opera Mini, el navegador por excelencia para tener la mejor experiencia aun en las condiciones más adversas.

Con opera mini podrás tener acceso siempre a las redes sociales y las noticias, contando además con múltiples opciones para su configuración.

Puffin

Esta es la aplicación ideal para quienes desean tener acceso a un sitio que se ha desarrollado utilizando Flash, sin necesidad de acudir al ordenador. El navegador Puffin, brinda la posibilidad de acceder al contenido creado con Flash desde tu smartphone o tablet.

Además esta aplicación se encuentra disponible totalmente gratuita.

Clue, el calendario menstrual perfecto

Para las chicas que desean llevar el control exacto de su menstruación, Clue es la aplicación ideal pues permite hacer el seguimiento preciso del ciclo, mediante la utilización de los datos que la usuaria va proporcionando.

Esta aplicación es excelente para la planificación del futuro tanto para quienes desean un bebé como para quienes se están cuidando.

Otra ventaja de la aplicación es su diseño llamativo y al mismo tiempo sencillo de entender y utilizar.

Fitbit

Esta es una de las aplicaciones con mayor popularidad entre quienes se dedican al mundo del ejercicio y el estilo de vida fitness, cuenta con una interfaz muy elegante pero además práctica.

Mediante el uso de esta aplicación tendrás la posibilidad de realizar un conteo de los pasos que des así como también ir registrando aquellas actividades que te ayuden al logro de los objetivos en cuanto al peso.

Esta aplicación también añade la opción para interactuar con tus contactos para que de esta manera, la competencia funcione como un factor motivador a la hora de alcanzar las metas fitness.

My Fitness Pal

Si quieres controlar la cantidad de calorías que consumes, My Fitness Pal es la aplicación que necesitas. También te permitirá programar los ejercicios que ayuden a la pérdida de peso.

La programación de los ejercicios la realizaras de acuerdo a la cantidad de calorías que quieres quemar y las que estas consumiendo.

Ahora bien, todo lo que consumas será registrado mediante un lector de códigos que facilita la tarea.

Band camp

Si lo tuyo es la música, en este 2019, no puede faltar en tu smartphone una buena aplicación musical. Esta aplicación se encarga de reproducir toda tu biblioteca musical y además te brinda información de tus artistas preferidos.

 

Leave a Reply