Leps World para Android

Hola chicos! Llegamos con este increíble juego que le mostramos aquí, sabemos que le hará recordar a su infancia y les gustará mucho ya que le hará recordar a ese maravilloso juego que se llama mario bros y sabemos que lo has jugado antes. Como en todo juego hay un pequeño cambio esta vez lo han modificado colocandole un duende. El duende hará la función de nuestro recoger todo el oro que se encuentre en el camino y todo lo que sea necesario para llegar al final del juego.

Jueguen este maravilloso Leps World para android y verás como encontraras tu lado infantil jugando este increíble juego que está muy divertido y sabemos que te encantara vamos pruébalo y disfruta mucho de este juego que sabemos que te hará recordar a ese maravilloso juego que jugabas de niño y hasta ahora te recuerdas de él es un personaje muy querido por nosotros y se llama mario bros que venía con su amigo Luigi pero ahora viene más renovado con muchas cosas más que estarán muy buenas y sabemos que te gustara y encantara para tocará tu lado infantil.

Vamos descarga este maravilloso juego que está dando la hora en el mercado de android y sabemos que te encantará y fascinará a todos los niños del mundo incluido tú, vamos no te pierdas esta oportunidad que te estamos dando para tu equipo android y no la puedes desaprovechar y solo trata de concentrarte para que no te caigas en un abismo o  en una trampa de tus enemigos  que andan por ahí de inquietos para que caigas en su trampa pero nosotros sabemos que no caerás en esas trampas de ellos porque cuentas con una habilidad especial que solo tú puedes pasarlo.

Leps-World-para-Android

descargar-Leps-World-para-Android

Vamos juega este maravilloso juego a Leps World para Android y déjanos tu puntuación dependiendo como te gusto el juego vamos no te quedes con las ganas de jugarlo y supera los mayores niveles del juego que está muy fácil para ti ya que tu cuentas con la mayor habilidad para este juego de estrategia que está muy divertido y sabemos que te encantara.

Leave a Reply