QuickPic Gallery te ofrece hasta 5,000 GB de almacenamiento gratis en la nube

Existen una gran cantidad de servicios los cuales te permiten almacenar fotografías en la nube y así acceder a ellas en cualquier momento, como es el caso de Dropbox, Box, OneDrive o Google Photos, este último almacenamiento ilimitado.

Si andas en la búsqueda de una alternativa entonces te vamos a recomendar QuickPic Gallery, una aplicación que nos ofrece hasta 5,000 GB de almacenamiento gratis en la nube, de esta manera ya no te tendrás que preocupar nunca por respaldar tus fotos.

quickpic

Una vez que descargamos la aplicación obtenemos automáticamente 1,000 GB, pero a través del sistema de invitaciones podemos ir aumentando este espacio de tal forma que con 4 invitaciones a amigos llegaremos a los 5,000 GB.

La aplicación además del espacio que nos ofrece, también nos permite organizar nuestras fotos y editarlas, de tal forma que no necesitaremos de ninguna otra aplicación para complementarla. Como pueden ver esta herramienta puede serles de gran utilidad a todos esos usuarios que toman miles de fotos.

 

Leave a Reply