Samsung Galaxy S7 incluiría el puerto USB Tipo C

Siguen apareciendo más rumores acerca de lo que será el próximo Samsung Galaxy S7, el cual es muy probable que sea presentado en el próximo Mobile World Congress 2016. En esta ocasión informa el sitio SamMobile que dicho teléfono vendría con el puerto USB Tipo C.

Con la incorporación de este puerto los usuarios tendrán la oportunidad de obtener una carga más rápida del teléfono, así como transferir datos con mayor velocidad y lo mejor de todo, ya no se equivocarán al conectarlo debido a que es reversible.

galaxy s6 edge

Pero este no es el único dato a destacar, ya que es muy probable que el Galaxy S7 regrese con una ranura microSD para expandir el almacenamiento del teléfono y que fue retirada en el Galaxy S6.

Finalmente se dice que el procesador con el que vendrá equipado será el Qualcomm Snapdragon 820, mismo que se comercializaría para los mercados de China y Estados Unidos. Aún falta mucho tiempo para que este teléfono se de a conocer, por lo que se seguirán filtrando una gran cantidad de rumores más, pero de entrada ya pinta para ser uno de los mejores del mercado.

Leave a Reply