Samsung Galaxy S7 podría tener una versión de 3GB

Después de que Samsung presentó el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, han comenzado a surgir los rumores acerca de lo que sería el próximo Galaxy S7. De entrada ya se empieza a rumorar que el Galaxy S7 tendría una versión de 3GB de RAM, así lo informan desde el sitio Phone Arena.

Esto no es lo único que se ha revelado, también se indica que el procesador que utilizaría sería un Snapdragon Qualcomm’s de ocho núcleos a 1.50GHz. El nombre clave de este modelo es «Samsung Lucky» a secas.

galaxy s6 edge

Claro que también habría una versión LTE, la cual estaría acompañada de 4GB de RAM y con una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que la versión menor tendría una pantalla de 5,2 pulgadas.

Por el momento solo se tratan de especulaciones, aún falta mucho tiempo para que dicho dispositivo sea revelado, así que con el paso del tiempo iremos comprobando si esta información es certera o no. Esperemos que en el próximo CES 2016 o MWC 2016 se nos den más noticias.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario