Se hace oficial el lanzamiento del nuevo Moto 360

El IFA 2015 ha empezado y todos los fabricantes han revelado sus nuevas tecnologías pero Motorola era uno de los mas esperados ya que se avecinaba el lanzamiento de la version renovada del Moto 360 este Smartwatch que ha sido de los mas vendidos en el mercado y que Motorola quiere sacarle todo el provecho del éxito que ha tenido al ofrecernos una version renovada y así lo ha hecho ya que ha anunciado la segunda generación del Moto 360 con grandes novedades y para todos los gustos.

Moto 360 nuevo

El nuevo Moto 360 tendrá varios modelos que varian en colores y tamaños por lo tanto sera para todos los gustos ya que Motorola esta convencido que todos queremos un reloj inteligente por lo tanto esta dedicado a ofrecernos un dispositivo que cumpla con todos los requerimientos que queremos pero sin olvidarnos de poder vestir algo que se acomode a cada persona.

Moto 360 charger

El Moto 360 llega en cuatro modelos diferentes que son dos versiones para el publico masculino que respectivamente es el modelo Moto 360L y Moto 360S. El publico femenino también esta incluido por lo tanto tendremos un Moto 360 dedicado con un diseño muy femenino que encantara a todas las mujeres y por ultimo la version tan esperada que es em Moto 360 Sport dedicado a todos aquellos deportistas de corazón que quieren un dispositivo que sirva en el día a día cuando de ejercicio se trata pero sin olvidarnos de las funciones de un reloj inteligente.

Entre las especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Pantalla de 42mm – 1.37” y 46.5mm – 1.56”
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400
  • 512MB de RAM
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Batería de 300mAh

El Moto 360L contara con la ya conocida pantalla de 1.37” que es la gran diferencia en el equipo mientras que la version Moto 360S con la pantalla mas grande que es de 1.56”. La version de mujer debemos destacar que tendrá el mismo tamaño del Moto 360L pero con una correa de 16mm con disposición en colores plateado, dorado y oro rosa aunque también sin olvidarnos de las correas metálicas.

Moto 360 Sport

Pero uno de los mas esperados es sin lugar a dudas Moto 360 Sport el cual incluye correas de goma esto para darle un estilo mas deportivo y darle ese confort a los que vayan a utilizar este reloj inteligente y con una cubierta UV el cual promete que tendrá mas duración y con una fuerte inclinación sobre las aplicaciones de ejercicio y deporte.

Cuando estará disponible el nuevo Moto 360

Moto 360 black

Lo importante los precios y la disponibilidad sobre este equipo de momento estaría ya disponible en las tiendas en Estados Unidos aunque ya también podemos decir que en el resto de los países sera en los próximos meses con un precio que va a rondar los 299 USD y 429 USD respectivamente por el tamaño del dispositivo.

Mas información Motorola

Leave a Reply