Switchr transición de tareas de una forma elegante

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Switchr transición de tareas de una forma elegante y es una nueva aplicación para dispositivos móviles que funcionan con Android, tiene la capacidad de cambiar de manera eficiente entre las aplicaciones que se ejecutan por medio de movimientos convencionales. Los usuarios que han instalado Switchr en su Smartphone / Tablet, tienen que deslizar el dedo por la pantalla de izquierda a derecha para cambiar instantáneamente a otra aplicación.

Switchr tiene el defecto de iniciar el desplazamiento de la pantalla en la esquina superior izquierda, pero usted puede ajustar la configuración del menú de inicio de aplicaciones.

Switchr-gratis-transicion-de-tareas-de-una-forma-elegante

La aplicación está disponible en dos estilos diferentes, Flujo Switcr o Slide Switchr. En el primer estilo, las aplicaciones utilizan la animación Cover Flow y el segundo componente simula la transición del sistema operativo Windows 8.

Otra característica interesante del programa, es la de cambiar de tareas, es responsable de las aplicaciones en segundo plano y en tiempo real cuando se utiliza movimientos de conmutación. Hasta el momento, la característica es experimental y puede que no siempre funcione correctamente.

Switchr-aplicacion-transicion-de-tareas-de-una-forma-elegante

En la configuración, además de determinar la forma de ejecutar el Switchr, se puede modificar los cambios en el nivel de la sensibilidad, la vibración, el número máximo de aplicaciones de visualización, efectos de transición, el tamaño, la rotación de los iconos y muchos otros “ajustes”.

Actualmente, el programa está en el estado Beta y el lanzamiento oficial de la versión estable se espera para el 22 de Noviembre en la tienda online de Google Play.

Características Switchr para Android:

  • Transiciones rápidas y elegantes
  • Dos efectos diferentes de transición entre aplicaciones.
  • Selección del menú en lugares cómodos.
  • Se ejecuta en la parte superior de casi todas las aplicaciones (excepto para los juegos).

Hay dos versiones de Switchr de pago (Pro) y gratuita. Algunas de las características estarán disponibles para su uso sólo en la versión de pago de la aplicación, pero la funcionalidad principal para el que fue creado, se puede obtener de forma gratuita.

Enlace de descarga en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=mohammad.adib.switchr

Leave a Reply