Aplicación sin coste para conocer tu horóscopo.

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

En la Tienda de Google hay una nueva aplicación que busca lanzarse al siempre y en toda circunstancia complicado mercado de los horóscopos en línea.

Se trata de Horóscopo Diario Sin coste 2019, desarrollada por Horoscopo 365, que trae las próximas novedades:

Horóscopo conforme el día de la semana

Irá mudando para cada signo del zodiaco, mostrando una vista resumida tanto del presente como del futuro, de forma que pueda prepararse por adelantado para lo que le viene.

Se resalta la predicción tanto del amor como el trabajo, que es diferente y se adapta al día concreto del mes, para lograr una predicción astrológica lo más precisa posible.

Horóscopo mensual

Con una visión mucho más a largo plazo, en Horóscopo Diario Gratis 2019 hace un resumen del siguiente mes, enfocándose en la situación de la Luna y el Sol, para determinar los días tanto más peligrosos como de más beneficio para el amor, trabajo y salud.

Es interesante la posibilidad de saber los días concretos, para poder procurar adivinar el curso que va a tomar el mes, puesto que no habla de manera vaga y confusa, ofertando al usuario datos muy concretos para cada signo.

Asimismo, se exponen consejos para cada símbolo del zodiaco, como una guía sobre cómo actuar frente a las resoluciones de los astros.

Horóscopo anual

Al igual que en la pestaña precedente, en estas predicciones anuales, en Horoscopo Diario Sin costo

2018 eligen esmeradamente todas y cada una de las posibilidades astrales, mediante un programa informático especializado y apoyados por eminentes astrólogos, para determinar con la mayor precisión posible lo que depararán los próximos trescientos sesenta y cinco días.

app horoscopos

¿Mejoras futuras?

Sin duda es una genial app para Android, con un diseño liviano y sin apenas publicidad (solamente un pequeño banner en la parte baja).

Sin embargo, todavía existe margen para la mejora, ofertando otras funcionalidades como otro género de horóscopos como el chino, árabe, azteca, etcétera Incluir categorías como vitalidad y ánimo en cada una de las predicciones indudablemente asistirían a dar más profundidad sus pronósticos.

Ascendentes, elementos, decanatos, y la posibilidad de descubrir cualquier dato astrológico con tan sólo introducir la data de nacimiento son algunos de los retos que les quedaría por cubrir a esta aplicación, y que es posible que en un futuro alcancen.

Conclusión

Sin duda Horoscopo Diario Sin costo 2018 tiene mucho que ofrecer, ya se ha presentado como una app amigable y fácil de utilizar, con lo que no le sería muy complicado ganarse un mayor número de usuarios con unas simples mejoras.

Al requerir solamente Android 1.3 o bien superior y pesar poquísimo, atraerá a muchos usuarios de smartphones de gama baja-media, que indudablemente agradecerán una aplicación tan simple de manejar.

 

horoscopo

Leave a Reply