CloudMagic un magnifico gestor de correos electrónicos

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Los dispositivos móviles actuales son sin lugar a dudas también para muchos su oficina portátil ya que en el se tiene toda la información necesaria para hacer el trabajo a distancia sobre todo el poder consultar los correos electrónicos de la empresa donde trabajamos o nuestro negocio por lo cual ahora te vamos a recomendar una excelente aplicación que en lo personal me ha servido de mucho para gestionar los correos electrónicos que utilizo.

CloudMagic

CloudMagic es un gestor de correos electrónicos que tiene soporte para la mayoría de las cuentas actuales en donde tendrás una gestión completa de cuentas por lo tanto llevaras el control total de cada una de las cuentas entre las cuales tendrás notificaciones por separados como también poder conectar herramientas para crear listas u otras cosas mas. En lo personal me ha dado bastantes resultados buenos entre los cuales también poder buscar en la red de temas como Elimina tu cuenta Hotmail en 5 pasos para así hacer un cambio de Outlook o migrar mi cuenta a este nuevo sistema.

Algo que debemos destacar de esta aplicación es que ya cuenta con soporte para Android Wear lo que significa que podrás verificar tu correo electrónico desde tu muñeca en tu reloj inteligente o también el poder hacer un backup de todos los correos que tengas gracias al soporte de Dropbox, iCloud Drive y Google Drive por destacar los servicios de almacenamiento en la nube mas conocidos.

Sin lugar a dudas si buscas una opción para gestor de correos electrónicos en Android entonces no dudes en descargar Cloudmagic que te sacara de un apuro en cualquier momento.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmagic.mail

Leave a Reply