Emulador Android Jelly bean

Jelly bean ya tiene su propio emulador para PC: Jar of Beans

En el momento de usar emuladores para Android, muchos de los usuarios han tenido problemas para instalar algunos juegos o aplicaciones, esto se debe al asunto de la compatibilidad, pues la solución a este problema es Jar of Beans para Android. El curioso nombre de este emulador, es porque funciona para la interfaz gráfica de Android 4.1.1 Jelly Bean y es por esto, que puede ser instalado en él cualquier juego o aplicación que sea compatible con esta versión de Android.

Jar of Beans es gratis además de ser un excelente emulador para Android. Al trabajar con Intel Hardware Accelerate Execution Manager (HAXM), el cual ofrece acelerar el hardware del emulador, el mismo presenta una mejora en el rendimiento general de Jar of Beans para Android. Próximamente podrás enterarte de las características y requisitos que posee este potente emulador y cómo instalarlo al terminar de leer  este artículo.

android-emulator-features

Estos son los puntos fuertes que posee Jar of Beans:

Jar of Beans cuenta con algunas opciones de configuración importantes a continuación nombraremos algunas de ellas.

  • En el momento de escoger una resolución de 1280 x 768 en adelante, la inteligente interfaz de Android cambia por sí sola al modo de tableta.
  • Una opción muy útil para los desarrolladores es el botón especial que proporciona la posibilidad de ejecutar archivos APK descargados en el ordenador.
  • A parte de poder controlar el volumen, también posee otros botones con los que el usuario podrá tener acceso a una interfaz ADB o aun soporte multi-usuario, además de que es posible establecer una tarjeta SD virtual.
  • Contiene la opción de hacer copias de seguridad de las aplicaciones que el usuario seleccione por lo que le permite tener un respaldo de su valiosa información.
  • Este emulador también le facilita a los usuarios un hardware más rápido que ayuda a aumentar visiblemente todo el rendimiento del sistema.
  • A diferencia de otros emuladores, Jar of Beans ofrece un fácil acceso a Google Play, así que por este lado, ya se ganó un espacio en los corazones de los usuarios.

 

Lo siguiente que necesitarás para descargar Jar of Beans es:

  • CPU AMD o Intel de doble núcleo con soporte a VirtualBox (VT-AMD o Intel VT-x).
  • Windows (cualquier versión).
  • 1 GB de RAM como mínimo pero 4 GB de RAM son los recomendados.
  • Disponibilidad de 1 GB de espacio en disco (sin embargo, se puede necesitar más espacio al instalar las aplicaciones y/o juegos).
  • Tarjeta de vídeo compatible (tarjeta gráfica) OpenGL ES 2.0.

 

¡Instalar Jar of Beans es súper fácil!

Luego de asegurarte de que cumples con todos los requisitos, ya puedes proceder con la descarga de Jar of Beans. La instalación del emulador de Android Jar of Beans es un proceso corto y sencillo por lo que simplemente se debe ejecutar el archivo .exe que obtendrás al descargar Jar of Beans desde su página oficial y ya, ¡está listo para usarse! Solo queda configurar y descargar todas las aplicaciones que prefiera.

Leave a Reply