Fossil presenta sus relojes inteligentes con Android Wear

Fossil es una marca muy reconocida de relojes convencionales, pero en esta ocasión se han dado a la tarea de presentar su nueva colección de relojes inteligentes. Se trata de su línea Fossil Q, que mantiene el diseño tradicional de los relojes, además de tener su cuerpo de metal y añadir cuero.

En total presentó cuatro modelos diferentes, el Q Reveler y Q Dreamer son dos relojes que incluyen en sus correas un monitor de actividad física, de esta manera el usuario podrá revisar cuantos pasos da al día, su ritmo cardiaco, entre otros datos. Ambos tendrán un precio de $125 dólares.

fossil smartwatch

Q Grant añadirá la función de mostrar las notificaciones del teléfono, así podrás ver cuando te llegue un mail por ejemplo, pero no más funciones. Costará entre $175 y $195 pesos. Estos tres modelos estarán disponibles a partir del 25 de octubre.

Finalmente existe el modelo estrella, se trata del Q Founder que añade una pantalla táctil, funciona con el sistema operativo Android Wear y tiene un procesador Intel. Su precio es de $275 dólares y estará disponible para le época navideña.

Leave a Reply