Los mejores emuladores de PSP para Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Una de las consolas móviles que en su tiempo tuvo mucho auge donde sin lugar a dudas las gráficas que poseía en su tiempo eran sorprendentes y estamos hablando de la PSP que es la consola movil de Sony en la cual al momento de ser lanzada sorprendió a muchos sobre todo hasta el final de su tiempo siguió dando mucho de que hablar y sobre todo teniendo los mejores juegos psp entre los mejores para consolas móviles.

Ahora te vamos a mostrar 3 emuladores de PSP para Android que sin lugar a dudas te harán revivir esos buenos momentos con esta consola de Sony.

PSP android

PPSSPP es el emulador para juegos de PSP mas conocido actualmente sobre todo porque tiene un soporte muy completo para la mayoría de los juegos ya que solamente hace falta descargar la aplicación pero sin olvidarnos del ROM del juego para poder empezar a disfrutarlo.

Su interfaz es muy completa sobre todo teniendo una organización de todos los juegos que hará de esto aun mejor la interacción y claro el poder atraer a mas usuarios a utilizar este grandioso emulador de juegos de PSP.

OxPSP es otro de los grandes emuladores de PSP en donde su interfaz también es muy completa, el soporte para juegos es muy extenso pero sin olvidarnos también del soporte que tiene para los dispositivos Android ya que correo en teléfonos, tablets de gama media por lo cual no tendrás problemas al correr juegos de PSP en Android.

Sunshine Emulator for PSP es otro de los emuladores para juegos de PSP con gran soporte para juegos y sobre todo nos dice que sacara el mayor provecho de nuestro Android para ofrecernos el mejor performance de juego.

2 Comentarios

  1. Andres

Leave a Reply