Metal Slug para Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Hay miren este juego les hace recordar mucho a su infancia pero ahora este juego viene renovado, este maravilloso juego viene con sorpresas nuevas que ya no será lo mismo de antes pero obtendrás a los mismos personajes con los que un día jugaste. Vamos no te pierdas esta oportunidad que te estamos dando para que vuelvas a recordar esos momentos tan fascinante que viviste en tu infancia.

Solo trata de pasar las misiones como era antes pero ahora con renovado y en una mejor calidad de imagen que va estar súper buena, con este juego podrás ver como es la vida en la guerra y nosotros sabemos que puedes salir adelante en este jugo que te va a dejar con la boca abierta.

También puedes comprar armas en la tienda que te brindara el juego en esta tienda puedes comprar armas muy poderosa con que podrás vencer a todos los enemigos que se te crucen por el camino y así poder pasar de misión tranquilamente vamos tú tienes la suficiente habilidad para poder ganar las misiones que están muy buenos.

Vamos tú tienes la oportunidad para que vuelvas a recordar tu infancia  que está muy hermosa si jugaste este jugo muy divertido solo que ahora viene renovado y nosotros confiamos en ti para que comiences jugando el tutorial del juego y empezar ganando este juego muy divertido. Vamos no te quedes atrás este juego está muy divertido y sabemos que no te arrepentirás de haberlo jugado por que te recordaras mucho a tu niñez.

Metal-Slug-para-android
descargar-Metal-Slug-para-android

Descarga esté maravilloso juego que está dando la hora porque quien no ha jugado este maravilloso juego en play station 1 pero ahora viene renovado para tu equipo Android vamos no te quedes con las ganas de descargar este maravilloso juego de Metal Slug para android que sabemos que te encantara.

Leave a Reply