Record Bird – Descargar

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Record Bird

Cuando se trata de hacer un seguimiento de los nuevos lanzamientos de mis artistas favoritos, los servicios de transmisión siempre han sido decepcionantes. Después de casi ocho años de transmitir música todos los días, me he dado cuenta de que el problema radica en los dos extremos del espectro de Nuevas versiones: en la actualidad, los servicios priorizan la curaduría de primera página sesgada hacia nuevos pop, R & B / hip-hop o EDM pistas (los géneros más populares y lucrativos ), o sugieren algorítmicamente nuevos lanzamientos para artistas que me pueden gustar, pero con los que no estoy necesariamente familiarizado.

He probado todos los principales servicios de transmisión desde 2009, y solo dos de ellos se han acercado a mi implementación ideal de “Aquí hay todo lo que los artistas que ya sabes han lanzado o están a punto de lanzar”.

Rdio (siempre en nuestros corazones ) tuvo una sólida sección de Nuevos lanzamientos que presentaba una mezcla de varias selecciones editoriales seleccionadas de una variedad de géneros, etiquetas y tendencias. A diferencia de los equivalentes modernos en Spotify y Apple Music, recuerdo que las Nuevas versiones de Rdio 1 ofrecían una mezcla más equilibrada y heterogénea de nuevas canciones.

Por otro lado, Spotify ha invertido mucho en el descubrimiento algorítmico y casual de canciones, pero todavía no ha descubierto cómo mostrar cada nuevo lanzamiento de cada artista que te importa. Spotify puede enviar correos electrónicos para los mejores momentos destacados de la publicación , pero esos son solo un subconjunto de nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos, por lo general, solo los más populares. Otras características de Spotify se centran de manera similar en los aspectos más destacados .

Al comparar el tratamiento de los nuevos lanzamientos de música entre diferentes servicios, me di cuenta de que esto era en gran medida lo que Apple había propuesto resolver con Connect en Apple Music: una forma de seguir a tus artistas favoritos y ver las actualizaciones de sus anuncios, ya fueran nuevos canciones, videoclips, fechas de giras o fotos.

Apple Music Connect, sin embargo, ha fallado debido a la incapacidad de Apple para escalar una red centrada en la música ( dos veces ) y porque se basaba en el compromiso de los artistas, superestrellas y actos más pequeños, de publicar actualizaciones regulares en sus feeds de Connect. Después de un impulso inicial de vistas previas de canciones y fotos publicadas en Connect, la red de Apple Music se ha convertido en una ciudad fantasma de actualizaciones esporádicas, a menudo se publican automáticamente en otras redes (sin exclusividad), con hashtags que no se pueden tocar y enlaces abreviados que abren páginas web de Safari después de múltiples redirecciones. No es una buena experiencia de usuario. Apple Music Connect es una idea de último momento; también fue considerado como tal por la propia Apple con la eliminación de la página dedicada en iOS 10.

Afortunadamente, todavía hay personas que entienden lo que un amante de la música con una amplia gama de preferencias quiere de una herramienta diseñada para descubrir nueva música. Durante los últimos meses, he estado usando Record Bird , una aplicación gratuita para iPhone proveniente de Austria, para consultar las actualizaciones de mis artistas favoritos todos los días, transmitir canciones, mirar videos e incluso leer historias relacionadas.

Al igual que otras aplicaciones de música modernas, Record Bird reúne una lista de tus artistas favoritos al escanear lo que has guardado en tu biblioteca. Esto se hace con un escaneo nativo de su biblioteca de Apple Music a través de permisos de iOS o mediante la autenticación con su cuenta de Spotify en la configuración. Después de realizar un escaneo inicial, un proceso similar al de Songkick , verá a todos los artistas con los que la aplicación ha coincidido en su perfil. Tengo 675 hasta ahora.

Lo que distingue a Record Bird de cualquier herramienta similar o servicio de transmisión que haya probado es la página Mi feed. Record Bird mantiene un avance cronológico inverso de cada anuncio de cada artista que hayas guardado en tu biblioteca. Cada vez que sale un nuevo single o álbum de un artista que sigues, Record Bird te mostrará la portada y los botones para comprarlo o reproducirlo en Apple Music y Spotify.

El diseño de nuevos lanzamientos en el feed está limpio y puede tocar elementos individuales y artistas para navegar en páginas dedicadas para obtener detalles adicionales.

Pero hay más. Además de una transmisión completa de cada nuevo lanzamiento que te interesa, Record Bird combina artistas y canciones con videos de YouTube y artículos sobre ellos de blogs y revistas de música; finalmente, categoriza lanzamientos basados ​​en medios (como digital, CD, vinilo e incluso DVD), tipo (single, album, EP), y contiene filtros para reediciones y versiones de karaoke (que desactivé).

El resultado es un tablero unificado de todo lo que desea saber sobre los nuevos lanzamientos de música que va más allá de permitirle transmitir canciones de los artistas más populares de esta semana. Record Bird es el alimento diario para los amantes de la música que debería haber sido Connect, y me encuentro abriendo todos los días para descubrir o escuchar algo nuevo.

Debido a que Record Bird se ha desarrollado en torno al descubrimiento de nueva música, se dirige a la caza. Si se lanzaron nuevas canciones desde la última vez que usó la aplicación, la próxima vez que inicie Record Bird se le presentará un carrusel de tarjetas que se puede deslizar y enumera las novedades. Puede expandir una tarjeta para mostrar botones para comprar o transmitir una canción, así como ver noticias relacionadas (en el siguiente ejemplo, un video de YouTube asociado con una canción recién lanzada).

El nuevo feed de lanzamientos es la principal atracción de la aplicación, pero también he descubierto que la sección My Releases es un digno complemento para Apple Music. En esta página, Registro de Aves muestra alimentaciones separadas para los registros que han sido liberados por los artistas que sigue (efectivamente, un resumen de la alimentación principal), pero, más importante, que le permite comprobar lo que viene al lado de artistas que tiene en su música biblioteca.

La capacidad de saber cuándo se lanzará algo nuevo de un artista favorito es una de las principales deficiencias de Apple Music. Si bien el servicio de Apple no muestra ninguna fecha en los álbumes previos a la publicación, Record Bird agrega los próximos lanzamientos para todos los artistas que siguen, los ordena por fecha y le indica cuándo sale exactamente un nuevo disco.

Lo que es aún más confuso es que iTunes Store incluye fechas de lanzamiento en la interfaz para preordenar álbumes, mientras que ese detalle desconcertantemente falta en Apple Music. Record Bird maneja todo con una interfaz de usuario que tiene sentido y que incluso ofrece la opción de agregar un lanzamiento al calendario de su iPhone. Una vez más, una característica creada para los amantes de la música que hubiera esperado que Apple considerara.

Record Bird también viene con una capa social similar a Twitter para recibir lanzamientos similares, seguir a la gente y ser seguido por otros, pero ese aspecto no me atrae (y tampoco con Ping). Hay una página de Discover donde puedes navegar por una colección de listas curadas, recomendaciones de “Gente también me gusta …” y otras listas de reproducción “Mejores en”, pero no creo que esta sección juegue a las fortalezas de Record Bird. Me han impresionado las búsquedas (que pueden filtrarse por artista o versión) y las páginas de artistas, que muestran accesos directos a publicaciones recientes, así como a artistas relacionados. Un buen toque: si un artista está en el proceso de lanzar un nuevo disco, la aplicación colocará una insignia verde de “liberación” bajo su nombre.

En solo un par de meses, Record Bird se ha convertido en el tablero de la cultura musical que me hubiera gustado que fuera Apple Music. Abrí la aplicación varias veces al día para leer artículos relacionados con la música, ver videos nuevos y marcar fechas para próximos lanzamientos en mi calendario. Si olvido abrir la aplicación, Record Bird también me envía notificaciones de nuevos lanzamientos. A menos que esté buscando una banda o álbum específico, en estos días la mayoría de mis sesiones de transmisión comienzan desde Record Bird porque puedo descubrir algo nuevo fácilmente desde el feed de la aplicación y luego transmitirlo.

Después de años buscando mi aplicación ideal de Nuevas versiones de música, encontré lo que siempre quise en Record Bird. Apple podría aprender mucho de lo que este equipo ha construido hasta ahora. Si te gusta la música y te encanta saber sobre música nueva cada semana, necesitas Record Bird en tu vida.

Leave a Reply