Se filtran fotografías del supuesto Moto G 2015

Ayer les hablábamos sobre las recientes filtraciones del Moto G 2015 en el cual su principal característica es que viene con una personalización al máximo gracias al Moto Maker que es la herramienta que ha puesto a disposición Motorola cuando fue lanzado el Moto X al poder permitir al usuario personalizar su dispositivo para hacerlo único.

Moto G 2015

Las recientes filtraciones provienen de una pagina de Facebook de Fans de Motorola en donde cuentan con un Moto G con procesador Snapdragon 410, 1GB de RAM y vendrá con Android 5.1.1 Lollipop por lo que este teléfono viene a lo que hablábamos que quizá el Moto G cuente con dos versiones aquella con 1GB de capacidad y otra con 2GB que a su vez con diferente capacidad de 8GB y 16GB.

El modelo exacto de este dispositivo es el XT1542 que en GSMArena lo filtraron como el proximo Moto X aunque la verdad para ser un Moto X sus características son muy bajas. Dicho lo anterior ya Motorola ha mandado una invitación a los medios para el proximo 28 de Julio en donde quizá tengamos el lanzamiento de este dispositivo aunque también se rumorea el lanzamiento del proximo Moto X.

Via The Verge

Leave a Reply