Ayer les hablábamos sobre las recientes filtraciones del Moto G 2015 en el cual su principal característica es que viene con una personalización al máximo gracias al Moto Maker que es la herramienta que ha puesto a disposición Motorola cuando fue lanzado el Moto X al poder permitir al usuario personalizar su dispositivo para hacerlo único.
Las recientes filtraciones provienen de una pagina de Facebook de Fans de Motorola en donde cuentan con un Moto G con procesador Snapdragon 410, 1GB de RAM y vendrá con Android 5.1.1 Lollipop por lo que este teléfono viene a lo que hablábamos que quizá el Moto G cuente con dos versiones aquella con 1GB de capacidad y otra con 2GB que a su vez con diferente capacidad de 8GB y 16GB.
El modelo exacto de este dispositivo es el XT1542 que en GSMArena lo filtraron como el proximo Moto X aunque la verdad para ser un Moto X sus características son muy bajas. Dicho lo anterior ya Motorola ha mandado una invitación a los medios para el proximo 28 de Julio en donde quizá tengamos el lanzamiento de este dispositivo aunque también se rumorea el lanzamiento del proximo Moto X.
Via The Verge