Angry birds presenta a Stella de Rovio

En el último IFA 2014, ya se nos han presentado las últimas novedades que nos van a acompañar en lo que resta del año. Desde algunos de los Androids más populares hasta una nueva gama de dispositivos de almacenamiento que buscarán de hacerse un espacio entre los que más se están vendiendo.

Claro está que los juegos no han pasado desapercibidos, como el nuevo Angry Birds Stella de Rovio, donde la protagonista femenina llega a Android.

Al fin ha llegado la protagonista femenina, la cual es representada es Stella, un personaje femenino rosa que ahora se apodera del juego y pasará a ser el centro de atención del juego.

Este modo de juego es el mismo que hemos visto desde que se puso en la web hasta ahora el tirachinas. En este caso lo que se deberá hacer es proteger a una singular Isla Dorada de la despiadada y avariciosa princesa Mala que está acompañada de sus incompetentes y sucios cerdos. Tendremos que recuperar los recortes de un álbum de fotos que ha sido robado y hacer todo lo posible para evitar que los enemigos de siempre destruyan el hogar de los protagonistas.

descargar-Angry-birds-presenta-a-Stella-de-Rovio

Angry-birds-presenta-a-Stella-de-Rovio

Los personajes que nos acompañarán ahora serán Estela, Dahlia, Poppy, Wilo y Luca, que como se darán cuenta son personajes nuevos, que nos llevarán con sus nuevos súper poderes a lo largo de los más de 120 niveles que consta el juego, armado por nuevos e imponentes gráficos.

El juego es muy entretenido, el desafío es el mismo derribar a los cerdos, por lo que tendremos que arrojar a nuestros personajes de manera estratégica desde los puntos de lanzamiento en donde han sido ubicados por el propio juego. La meta es jugar y divertirse.

Leave a Reply