Descargar Candy Crush para Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Una vez más te mostramos los mejores juegos de descargar juegos para android como lo es Candy es una niña que le gustan los caramelos y se ha metido en un aventura llena de caramelos. Completa el desafío con Tiffy cogiendo la mayor cantidad de caramelos. La dinámica consiste en organizar en una fila horizontal o vertical 3 o más caramelos del mismo. Si logras juntar más de tres en una fila obtendrás el súper caramelo rayado o el mego caramelo, que harán explotar una cierta cantidad de caramelos para así tener más puntaje.Son más de 100 niveles por completar, los primero 5 niveles sirven como tutoriales, para saber usar las opciones de Candy Crush.

Tienes que reventar los caramelos lo más rápido posible porque hay un controlador de tiempo y una cierta cantidad de caramelos que tienes que coger durante el tiempo determinado, si coges más caramelos de lo debido es mejor para ti porque irás desbloqueando los extras como los peces, los chupetines, o chocolates, que sirven de bonus para tener más puntaje. Recuerda no usar todos los caramelos extra o de bonus, o usarlos en los momentos precisos, porque cuando necesites de estos caramelos para pasar de nivel los tendrás que comprar.

descargar-candy-crush-para-android

candy-crush-para-android

En cada fase irán apareciendo diferentes tableros, cada uno con su peculiaridad que los caracteriza. Otra cosa que caracteriza a Candy Crush es la sociabilidad porque puedes subir tu puntaje a Facebook entre los 7 millones de usuarios activos, y así ver en qué nivel de puntuaciones estas y poder escalar posiciones, diviértete con los juegos de descargar candy crush para androidCandy Crush es completamente gratuito es por eso que es uno de los juegos más populares del momento, su forma de juego puzzle es totalmente adictiva por su entretenimiento virtual.

Leave a Reply