Descargar APK de AVG Antivirus Pro

apk avg

Si estás buscando el APK de AVG Antivirus Pro, entonces has llegado al lugar adecuado. Porque en este artículo voy a darte toda la información útil e importante sobre la famosa herramienta de eliminación de virus AVG Antivirus Pro.

También te daré un enlace directo para descargar AVG Antivirus Pro APK + [Mod] + [Prime] + [Premium]. Y te mostraré todo el proceso de configuración. Así, obtendrás mucha información sobre AVG Antivirus Pro. Si no quieres perderte nada, lee este post hasta el final.

Como guardián de nuestra red y del software, AVG Antivirus Pro Paid APK nos tendrá bien protegido contra los virus y otros tipos de problemas.

Para hacernos la vida más fácil y sencilla, AVG Antivirus Pro APK 2022 viene con un gran soporte para hacer las cosas más fáciles y fluidas protegiendo nuestros sistemas de los virus que intentan fastidiarnos (por no decir otras palabras peores) el movil constantemente.

AVG Pro APK cuenta con excelentes herramientas antirrobo y de privacidad para Android.

AVG Antivirus Pro Apk

AVG Antivirus Pro APK

AVG Antivirus es uno de los programas antivirus que podemos utilizar para facilitarnos la vida implementando nuestra propia función de protección en nuestros teléfonos Android, ordenadores y portátiles. AVG Antivirus ofrece una protección antivirus especial.

AVG son las siglas de Anti-Virus Guard. Está fabricado por AVG Technologies y tiene una puntuación de 4,7 / 5,0 estrellas en Google Play Store, impresionante!

AVG Antivirus es un producto gratuito, lo que significa que puedes descargarlo y utilizarlo gratis. Sin embargo, para obtener asistencia técnica, tienes que comprar los programas premium.

La protección de AVK Antivirus APK tiene sus características originales, pero le faltan algunos aspectos básicos que te ayuden en otros lugares. El inconveniente de esta herramienta es que no podrás conseguir lo que necesitas, como por ejemplo el acceso a una VPN básica o controles parentales.

Por lo tanto, AVG Antivirus Pro APK es una aplicación avanzada contra el malware para dispositivos Android cuya función es proporcionar herramientas antirrobo y de privacidad.

Antivirus Pro Apk

Características de AVG Antivirus Pro Apk


Como he dicho, la apk pro de AVG ofrece acceso completo a todas las funciones premium de forma gratuita. A continuación, voy a destacar algunas de las mejores características de esta versión del apk.

  1. Antivirus de doble proceso
    La mayoría de los antivirus de hoy en día son inútiles porque se pueden anular fácilmente. Sin embargo, Pro Avg Antivirus Apk tiene una tecnología de antivirus de doble proceso que lo diferencia de otros antivirus.

Una vez instalado, avg antivirus se ejecuta silenciosamente, escaneando aplicaciones, juegos y archivos con el antivirus de doble proceso y eliminando los archivos ocultos que no afectan al rendimiento del dispositivo.

  1. Seguridad integrada contra robos.
    Cada año se pierden o roban 80 millones de teléfonos Android. Sí, es una cifra enorme, y no hay forma de encontrarlo sin robar el software. AVG Pro mod apk puede ayudarte a librarte de este sueño rastreando el teléfono Android robado con Google Maps. El historial remoto te permite consultar el registro de llamadas, los contactos y los mensajes de texto de forma remota.
  2. Trampa en la cámara
    La trampa de cámara es mi función favorita en este modo de clasificación del antivirus. Si alguien no puede encender tu teléfono tres veces, el antivirus avg pro te enviará un correo electrónico con una foto de la persona que está intentando ampliar tu dispositivo en secreto.

Podemos identificar rápidamente a la persona que está usando nuestro móvil, ya sea un hermano molesto o un ladrón.

  1. Bloqueo estándar del dispositivo
    ¿Qué pasa si alguien sustituye tu tarjeta SIM perdida o robada? El ladrón suele sacar la tarjeta SIM después de coger el móvil. En estos casos, AVG Antivirus Pro Apk tiene diferentes funciones.

Avg impide que realicen llamadas y accedan a tu información personal bloqueando automáticamente tu dispositivo cuando se cambia la tarjeta SIM.

  1. Bloqueo de aplicaciones incorporado
    Odio que alguien me haga una foto, un mensaje o un vídeo. Estoy seguro de que tú también. El Avg Pro tiene un bloqueo de aplicaciones integrado que impide que nadie encuentre nada en tus aplicaciones. Puedes establecer un código PIN único para bloquear la aplicación.

Avg pro apk ofrece automáticamente una opción de bloqueo para aplicaciones sensibles como Facebook, WhatsApp o sistemas bancarios.

Más funciones de AVG Pro APK

✔ Escanea aplicaciones, juegos, ajustes y archivos en tiempo real
✔ Aumenta la velocidad terminando las tareas que ralentizan tu dispositivo
✔ Aumenta la duración de la batería con el Ahorro de Energía
✔ Limpia los archivos innecesarios para liberar espacio
✔ Desactiva las aplicaciones sensibles con el PIN, el patrón o las huellas dactilares
✔ Activa la búsqueda de tu teléfono perdido con Google Maps
✔ Ocultar fotos ocultas en una habitación encriptada
✔ Mantener el anonimato de la VPN
✔ Escanea las redes Wi-Fi en busca de amenazas
✔ Comprueba la velocidad de descarga y subida del WiFi
✔ Hazte una idea del nivel de autorización de las apps instaladas

Cómo instalar y utilizar AVG Antivirus Pro Apk


Instalar y configurar avg antivirus pro apk es una tarea que se realiza paso a paso. Cualquiera que sepa cómo instalar una aplicación en Android puede instalarla fácilmente. Sin embargo, comparto una guía paso a paso para que puedas descargarla e instalarla fácilmente.

Paso 1: Primero haz clic en "IR A LA PÁGINA DE DESCARGA". Después serás redirigido a la página de descarga de Avg Antivirus. Consigue el apk haciendo clic en el botón "DESCARGAR AHORA". La descarga comenzará en cuestión de segundos. Una vez descargado, abre el archivo APK que acabas de descargar.

descargar-download

Paso 2: Haz clic en "EDITAR" y marca "Permitir este recurso". Ahora haz clic en el botón "Atrás" y luego en "Aplicar". Comienza el proceso de instalación. Tras la instalación se abrirá un programa antivirus.

Aquí te preguntará si estás instalando una aplicación que se ha descargado de Chrome por primera vez.

Paso 3: Ahora abre el programa antivirus. Una vez desbloqueado, tu dispositivo será escaneado en busca de virus o malware. Como puedes ver en la captura de pantalla, mi Android tenía un virus. Pero lo solucioné con la ayuda de avg mod apk.

Paso 4: Puedes activar o desactivar todas las funciones, como el horario de bloqueo.

Paso 5: Ahora es el momento de iniciar las funciones antirrobo de la enfermedad. Sólo tienes que pulsar el botón "SEGURO" y se te pedirá que sigas unos sencillos pasos para habilitar esta función. Ahora haz clic en "CONFIGURAR AHORA" como se muestra en la captura de pantalla. A continuación, se te pedirá que establezcas tu propio código PIN único, los permisos necesarios y el acceso remoto.

Paso 6: Si quieres utilizar la función de bloqueo integrada de avg antivirus pro ap, haz clic en el botón "Bloquedar aplicaciones" bajo las opciones de aplicaciones sensibles. Recientemente, se te ha pedido que configures el bloqueo de aplicaciones por primera vez.

Pro Apk
¿Es versión de prueba gratuita de AVG Internet Security?

Sí, la es versión de prueba gratuita de AVG Antivirus Pro APK modificada

¿Es AVG Antivirus Pro adecuado para Android?

Es uno de los mejores antivirus apara Android que existen. Esta aplicación antivirus es excelente para proteger tu android

¿Disminuirá el rendimiento de mi PC durante el análisis de AVG?

No, tiene una función de ahorro de batería que mejora el rendimiento de tu dispositivo.

(Visited 296 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir