Descargar Call of mini Zombies para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Este es un juego que de seguro te gustara mucho ya que contiene buenos gráficos y un buen sistema de audio, el juego trata sobre zombis que tratan de hacerle daño a las personas y tu misión serás impedir que eso suceda, contarás con un armamento con el cual te defenderá y tendrás que disparar a tus oponentes que en este caso son zombis, los creadores de este juego son principiantes pero eso no quiere decir que este no sea un juego divertido asi que te damos ahora la oportunidad de poder Descargar Call of mini Zombies para android en tu movil o tablet.

Un punto muy bueno es que se puede jugar en modo multiplayer (dos jugadores) solo es cuestión de saber configurarlo y listo, ya podrás disfrutar de este juego con tus amigos o familiares. A continuación te presento alguna de las características de Call Of Zombie para android:

– Este juego para android es totalmente gratis pero se asemeja a otros ya que cuando necesites más cash u otro tipo de cosa siempre te da la opción de compras con dinero real.

– Tiene muy buenas imágenes ya que se han diseñado hasta el último detalle.

– Tendrás todo tipo de rivales sean zombis que tengan poco recorrido como otros que serán muy veloces y te pueden matar con un solo ataque.

Call-Of-mini-Zombies-para-android

descargar-Call-Of-mini-Zombies-para-android

Así que no puedes quedarte si este juegos para android que de seguro será de tu agrado y de muchas personas más. Puedes obtener este juego en Google Play.

Todo lo contrario este juego al poco tiempo de ser lanzado al mercado de aplicaciones de android trajo consigo mucho éxito y muy buenos comentarios. Cada vez tendrás más puntaje y más niveles que superar, también podrás usar mejores armas y detener cuanto antes el apocalipsis  zombi, un punto importante es que puede acceder a este juego cuando quieras ya que es totalmente gratuito.

Leave a Reply