Descargar Burger Maker para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Este es un nuevo juego que trata de mucha velocidad y habilidad mental, se trata de un restaurant de comida rápida en el que tendrás que atender a los clientes que disponen de poco tiempo por lo que tendrá que atenderlos lo más rápido posible y si no lo haces se irán así sin pagarte nada y perderás menos experiencia y puntaje. Este juego tiene un sonido totalmente real, gráficos casi perfectos, muy fácil de jugar y un modo de control bastante sencillo, en este juego tendrás que pensar mucho por lo que pone a prueba tu habilidad mental, asi que prueba al Descargar Burger Maker para android.

Estas son las características de Fast Food Burguer para android:

–  Puedes Descargar Burger Maker para android y adquirir en Google Play, Play Store y pesa muy poco.

– Lo más curioso es que al momento de jugar se te antojan una hamburguesa de verdad ya que los gráficos son casi reales.

– Este nuevo juego para Android contienes más de 250 fases las cuales tienes que pasar, con el pasar de los niveles irás mejorando tus características de juego.

– Podrás elegir dos tipos de juego ya sea con tiempo o también competición.

– Existen muchos tipos de comida que irás combinando de acuerdo al pedido que hagan los clientes.

Burger-Maker-para-android

Descargar-Burger-Maker-para-android

Este juego contiene muchos niveles en los que pasarás muchas horas de entretenimiento hay momentos en los que sentirás que estás repitiendo los mimo niveles pero es algo normal ya que este juego es mayormente para los amantes de los juegos de comida rápida. Pero de todas formas es muy entretenido, así que no te quedes sin tu juego de comida rápida favorito, Puedes obtener este juegos para android lo puedes encontrar en Google Play. Estate a la espera de nuevas versiones.

Leave a Reply