Descargar angry birds star wars para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Este es uno de los juegos que muchos usuarios estuvieron a la expectativa de que sea lanzado al mercado por lo bien creado que está y además porque desde salió un juego de Angry Birds siempre han tenido mucho éxito y muchos comentarios favorables por lo que no debemos tener duda en que de seguro habrán más versiones que podamos disfrutar. En esta ocasión las aves animadas más queridas en el mundo tendrás que derrumbar unos bloques donde se encuentran los personajes de La ya conocida película Star Wars.

En este caso los Angry Birds tendrán nueva vestimenta y nuevo hechizos lo cual les permite vencer con mayor facilidad a los malvados chanchitos de color verde. Este es un juego que ya se convirtió en uno de los mejores juegos de este año ya que está bien elaborada. Ya se aprobó que se hagan más versiones pero mientras tanto diviértete con este exitoso juego.

A continuación te presento sus características:

– Pasarás horas de entretenimiento y disfrutaras de muchas fases las cuales llegan a tu móvil totalmente gratuitos.

– Se han modificado los hasta los mínimos detalles con la finalidad de facilitarte el juego.

– Además puedes ayudarlos a los pájaros haciendo que su poder incremente o sea más efectivo.

– Estarán ocultos algunos poderes que tendrás que buscarlos y darte cuenta de que tratan, así que ese es tu trabajo.

– Las nuevas versiones llegarán a ti totalmente gratuitas.

– Si es que tienes problemas para culminar un nivel puedes recurrir a tu opción huevo de Falcón y solucionarás tu problema.

Sin duda que este juego muy pronto será el mejor juego para móviles Android ya que nos sorprende con cada actualización que nos trae.

angry-birds-star-wars-para-android

Descargar-angry-birds-star-wars-para-android

Este juego está disponible en Google Play y puedes comenzar a Descargar angry birds star wars para android y difrutar de la otra saga de angry birds que acaba de ser lanzada, cabe recalcar que esta es otra saga de angry birds ya que han salido muchas versiones como el angry birds Rio y otros mas que son muy jugados por nuestros seguidores que les encantan los juegos android que son super divertidos y entretenidos.

Leave a Reply