Descargar tadeo jones train crisis para android gratis

Tadeo Jones es un constructor o albañil, y siempre ha querido ser un arqueólogo y poder explorar las ciudades del mundo, buscando reliquias perdidas. En este juego de Tadeo Jones, pasarás por un momento inolvidable con toda la magia de las aventuras en tren, con una alta calidad de imagen en 3D y efectos de sonido que te harán vivir toda la realidad y la interacción entre Tadeo y sus amigos, ahora te brindaremos la información necesaria para descargar tadeo jones train crisis para android gratis.

En este juegos de android todo juego tiene algún motivo, tienes que seguirlo en todas sus aventuras, recorriendo el mundo junto con él y todos sus amigos. Hay que meterse y revivir los momentos más importantes y resaltantes de la película, como escapar del malvado Kopponen y toda su tropa.

descargar tadeo jones train crisis para android gratis

descargar tadeo jones train crisis para android

Son 40 niveles y 4 ciudades por las que pasarás, como Machu Picchu, Nazca, patiti (3 ciudades de Perú) y Chicago (EE.UU). Todos los niveles no son iguales, a manera que vas avanzando la dificultad aumentará, en algunos niveles hay extras que se desbloquean con estrellas. Para conseguir las estrellas hay que pasar por los obstáculos propuestos durante el juego Tadeo Jones Train Crisis y recogiendo súper-cookies, pasando por la tienda de galletas, que se encuentran en las zonas urbanas.

Todo no será  fácil en cada nivel hay diferentes obstáculos o misiones que el juego te pondrá en el camino, como túneles de trampa, rieles bloqueados por las piedras (que se destruirá con una bomba o dinamita), tiendas de sándwich para comer, vías del tren donde hay que cambiar de posición, semáforos contrarreloj, completando el juego puedes ingresar a descargar juegos para android y ahí podrás relajarte en un día libre con los juegos android que puedes descargar.

Leave a Reply