Descargar real football 2013 para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Si eres amante de los juegos para android en futbol, este es un juego que no puede faltar en tu dispositivo móvil. Real Football es uno de los juegos de futbol donde vivirás la mayor realidad  futbolística, te daremos el link para descargar real Football 2013 para android gratis.

En este juego es de futbol donde vivirás toda la experiencia del futbol, es una comunidad donde todos los jugadores están entrelazados unos con otros, jugando en campeonatos, viviendo lo mejor del futbol. Seguramente siempre has querido revivir un partido de futbol, pues aquí podrás hacerlo realidad y poder cambiar el resultado del partido. Hay de 320 equipos, 14 ligas y todos los jugadores famosos por sus espectaculares maniobras en el campo de juego, los equipos y jugadores se irán actualizando cuando haya unas vacaciones de temporada y todo esto para que puedas revivir los partidos en estos juegos de android gratis.

Pero no solo encontrarás los equipos oficiales, sino que podrás crear tu propio equipo de futbol, siendo tú el entrenador, cambiándole todo como camisetas, shorts, medias, elegir algunos jugadores profesionales y en la comunidad puedes ver los diseños de equipos de otros jugadores de Real Football.

descargar-real-football-para-android

descargar-real-football-para-android-gratis

También hay diferentes tipos de modos de juego, accediendo a campeonatos, partidos amistosos, copas, ligas entre otras aplicaciones que hay dentro del juego. Esto servirá para mejorar tus habilidades y poder potenciarte hasta estar al nivel de los mejores equipos de mundo.

Los gráficos no dejan de lado lo mejore del juego, ya que tienes más de 600 movimientos en animación junto con los movimientos y posición de la cancha de futbol. Y los efectos generales de la cinematografía, mucho de estos juegos y más puedes encontrar en el sitio de descargar juegos para android gratis.

Leave a Reply