Descargar juegos mentales para android

Son muchos juegos dentro de una misma aplicación, donde ejercitarás y relajarás tu mente. Este juego es espectacular para los usuarios que le gustan los juegos de puzzle y resolver con lógica y matemáticas, y para los que quieren aprender también se lo recomendamos ahora comienza a descargar juegos mentales para android gratis.

Juegos Mentales Incluye 17 tipos de puzzle clásicos y diferentes como: Ajedrez, Sudoku, Reversa, Domino, Damas chinas, rompecabezas de paridad, batalla naval y muchos más. Dentro del juego hay 180 niveles, si este juego no es el de tu agrado comienza a buscar en la página descargar juegos para android otro tipo de juego que sea de tu agrado aunque seguro le agarraras confianza a este juego y demostraras tu gran habilidad.

Jugarás tal y como o hacías en la infancia, y si no sabes aquí te explicaremos algunos de los juegos. En Ajedrez 2 es muy fácil, es el ajedrez 1, solo que doble, debes repetir los mismo pasos del ajedrez 1 dos veces y ya está. Batalla naval se juega como buscaminas, solo que en reemplazo de bombas son barcos que ocupan dos casillas de manera horizontal, y en la otra casilla va una de las tres bombas que hay cerca del número 3.

descargar juegos mentales para android

juegos mentales para android

Para el primer juego es ir descubriendo el patrón, si presionas las bolitas se cambian de color, de rojo a azul y de azul a pantalla normal, la idea es dejar toda la pantalla normal cada vez que presionas las bolas cambian según el orden y así seguir la rutina.

Sin duda en este juego hay que ser muy pacientes, ser observadores y siempre tener una estrategia para pasar cada nivel, en el juego también habrá algunas instrucciones que te irán ayudando en cada nivel, solo hay que saber cómo colocar las piezas y tener una habilidad mental, encuentra muchos más juegos de habilidades para android en este sitio.

Leave a Reply