Descargar ice age village para android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Llego el juego de la era de hielo ha llegado a las aplicaciones de android, todos jugarán aquí Manny, Ellie, Diego y Sid, los mejores amigos han decidido construir una aldea para sus otros amigos que se han quedado sin un hogar, sin nada más que decir comenzaremos a descargar ice age village para android gratis.

Ingresa a un mundo lleno de aventuras con los juegos que brinda juegos para android, junto a los personajes de la era del hielo, crea una ciudad con todo lo que quieras, con juegos, parques, panaderías, tiendas, casa, edificios, entre otras cosas que se le pueda poner a una ciudad. También le puedes poner el nombre que tú desees. Pero para hacer y agregar objetos a tu ciudad debes de tener dinero, al comenzar el juego te dará algunas monedas, recuerda primero crear una casa, en este caso un habitad, para los animales, en ese habitad recaudaras dinero por el alquiler de ellos, luego podrás crear otras cosas; Pero todo eso no alcanzara en un solo espacio por eso cuando tengas mucho dinero, es preferible expandir el espacio o el terreno para que pueda entrar más animales a tu ciudad.

descargar-Ice-Age-Village-para-android-gratis

Ice-Age-Village-para-android

Algunos animales generarán recursos de alimento, pero tendrás que darle algo de dinero, es como una compra venta, porque esos recursos te servirán para abastecer las tiendas que has creado en la ciudad.

Dentro de Ice Age Village también hay mini juegos con Scrat, que es la ardilla que ama las bellotas, uno de los mini juegos, tendrás que botar a los peces pirañas que se quieren robar tu bellota, en ese juego tendrá solo 3 vidas, y habrá un límite de tiempo para botar la mayor cantidad de pirañas posibles.

Tus amigos pueden participar de esta gran aventura, ayudándote a recolectar algunos objetos para las misiones, visitando sus aldeas o competir por quien tiene la mejor ciudad o aldea de hielo, recuerda que en nuestra página puedes encontrar muchos más juegos para android de todos los modelos ya que nuestros juegos son genéricos dependiendo la pantalla del móvil.

Leave a Reply