Descargar fruit pop para android

Son muchas las personas que están disfrutando de este juego de puzzle, porque es simple, fácil de aprender para distraerse en un momento de tu tiempo libre, así que a activar tu mente con esta mezcla de sencillez y desafío ya que pondrá a prueba tus reflejos, ahora te brindaremos la información para que puedas descargar fruit pop para android gratis.

En este juegos de android tienes que conectar las frutas, que están en diseñados en gráficos 3D, con otras del mismo tipo, pueden conectarse de cualquier forma, luego las frutas explotaran, pero siempre y cuando las frutas este cercas o juntas, no puedes conectar una fruta de  la misma y está intersectando otra. A más frutas conectes y exploten más puntaje recibirás y así podrás pasar al siguiente nivel y completar cerrando la última fase que será totalmente difícil.

Hay un controlador de tiempo, que es una barra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de juego, cuando se acabe el tiempo se habrá terminado. Como en todo juego también hay un bonus extras que los puedes comprar, te darán dinero cuando superes un record, o durante el juego cuando conectes una fruta.

descargar-fruit-pop-para-android

descargar-fruit-pop-para-android-gratis

También hay frutas que multiplican tu puntaje puede ser: por 2 por 3 o por 4, como otras que son de color marrón, si coges una de esas frutas harán explotar por completa una gran parte de frutas, las bombas también son potentes pero no dejes que eso te distraiga.

El juego en línea también es parte de este juego, podrás jugar en los torneos con otros usuarios del mundo, en los torneos se medirán por puntaje, cada uno jugará desde su dispositivo móvil y luego se subirá el puntaje a la tabla de los jugadores del torneo y el primero será el ganador, que será premiado con monedas para poder comprar los extras, recuerda que puedes descargar juegos para android gratis en cualquier horario.

Leave a Reply