El impacto de los android en la era moderna

Con la llegada de la Era Moderna, se presentaron muchos cambios en la sociedad, la tecnología se fue abriendo paso en muchas áreas y cada vez fue dominando mas y mas. Prácticamente la tecnología hoy es indispensable y hay algunos aparatos que en la actualidad son indispensables y que han creado cierta dependencia en algunas personas, en especial en los jóvenes.

Una gran tecnología que ha creado dependencia y que es muy popular actualmente es la desarrollada por Android, este es un sistema operativo para smartphones, tablets y algunos otros dispositivos que hace que se puedan realizar muchas tareas de una manera más sencilla, también ofrece un gran entretenimiento y muchas aplicaciones que se pueden descargar e instalar para añadirle otras funcionalidades al dispositivo.

Dispositivos importantes

En la Era Moderna han existido muchos aparatos que han sido importantes para la sociedad, cuando las computadoras fueron creadas eran enormes y no se pensaba en ese entonces poder usarlas de una manera cotidiana en el hogar, con el tiempo fueron haciéndose más pequeñas, hasta que en algún momento se empezaron a fabricar computadoras para el uso casero, ya hoy en día una gran cantidad de personas en el mundo poseen una o varias computadoras en su hogar.

En ellas pueden realizar distintas tareas, enterarse de noticias, comunicarse, entretenerse e incluso trabajar, porque hoy en día existen muchos trabajos que pueden hacerse desde casa de una manera cómoda, de hecho estos trabajos en la actualidad son muy populares porque involucran mucha tecnología y comodidad. En algún momento existió una dependencia hacia las computadoras, de hecho aun existe, lo mismo ha estado sucediendo con los dispositivos Android.

Dependencia hacia la tecnología

El impacto de los Android en la Era Moderna ha causado una gran dependencia, especialmente en personas jóvenes, hoy en día comunicarse es una necesidad y estos smartphones que cuentan con este sistema operativo permiten que cualquier persona pueda comunicarse con otra desde lugares distintos del mundo de una manera sencilla con varias aplicaciones, no solo comunicarse con mensajes de texto o llamadas, sino también videollamadas, compartir imágenes y muchas otras cosas más.

Pero no es solo la necesidad de comunicación la que crea una dependencia, también hay personas que utilizan estos dispositivos para siempre estar enterados de las ultimas noticias, poder divertirse y entretenerse pues en un Android se pueden ver una cantidad enorme de videos, además de esto existen muchos videojuegos que se pueden descargar y jugarlos fácilmente para así pasar un buen rato.

También hay otras aplicaciones que han influido mucho en la sociedad, las aplicaciones de las redes sociales hacen que las personas siempre estén revisándolas constantemente para compartir sus pensamientos y subir muchas fotos, de hecho eso se ha convertido en una tendencia hoy en día, tomar varias fotos por día y subirlas en las redes sociales es algo que vemos que muchas personas hacen día tras día, no cabe duda que estos dispositivos Android han tenido un gran impacto en todo el mundo y es probable que lo sigan teniendo pues cada vez se crean más aplicaciones con nuevas funcionalidades.

Leave a Reply