Esta es la nueva tablet Amazon Fire de $50 dólares

Amazon ha presentado el día de hoy su nueva tablet Amazon Fire, la cual tiene un costo de $50 dólares, un precio muy accesible. Claro está que las características de esta tablet no está a la par de las mejores, pero cumple para poder leer libros electrónicos, ver películas vía streaming e instalar juegos de Android.

La nueva Amazon Fire tiene un pantalla de 7 pulgadas con una resolución muy pobre de apenas 1024 x 600 pixeles, un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,3 GHz 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (extensibles por microSD de hasta 128 GB).

amazon fire

Tiene una cámara trasera de apenas 2 megapixeles y una frontal VGA, por lo que ya podemos darnos cuenta que la fotografía no es lo fuerte de esta tablet. Contará con el sistema operativo Fire OS 5, el cual es un fork de Android Lollipop y nos ofrece una duración de 7 horas de batería.

Dicha tablet contará con publicidad en la pantalla bloqueada, si quieres eliminarla deberás pagar $15 dólares más. Por el momento no se sabe la fecha de disponibilidad a través de Amazon México.

Leave a Reply