Se filtran nuevas imágenes de la Blackberry Venice

Blackberry Venice será el próximo teléfono de Blackberry que tendrá como sistema operativo Android, claro está que irá acompañada de un teclado, algo ideal para aquellos usuarios que no están acostumbrados a escribir sobre una pantalla.

Recientemente el sitio Android Authoriy ha publicado nuevas imágenes de la Blackberry Venice, en donde podemos confirmar que el teclado es deslizable en vertical, algo que no añade mucho grosor pero si una altura de 5,4 pulgadas.

blackberry venice fotos

Otra de las cosas que se pueden confirmar es que tendría una cámara principal de 18 megapixeles, además de un procesador Snapdragon 808 a 1,8 GHz y 3GB de RAM. En cuanto al sistema operativo vendrá equipado con Android 5.0 Lollipop, pero tendrá aplicaciones pre-instaladas de Blackberry como lo son Blackberry Messenger.

De momento no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero se maneja que el mes de noviembre será el indicado para hacerlo. Asimismo el posible precio de este teléfono no se ha revelado, así que tendremos que esperar a que transcurran los días para obtener más detalles.

Leave a Reply