Google lanza guía rápida para Android 5.0 Lollipop

Google siempre se preocupa por todo y sobre todo cuando ha lanzado una nueva versión de Android y tal es el caso que siempre publica una guía para los desarrolladores y como tener sus aplicaciones adaptadas a los nuevos diseños pero no solo se preocupa de usuarios con experiencia sino también para aquellos usuarios que han adquirido un teléfono nuevo y tal es el caso de un teléfono que ya tenga pre cargado Android Lollipop o aquellos que ya tengan actualizada a esta versión.

Guia Android Lollipop

Google ha lanzado una guía rápida para conocer todo al respecto de Android Lollipop sobre todo dirigida para usuarios de bajo rango aquellos que quieren conocer todas las funciones de Android 5.0 Lollipop o como quien diría una guía troubleshooting.

Esta guía rápida también menciona en poco aspecto a Android TV aso como también Android Auto los cuales ya estaremos hablando al respecto más adelante. Como lo mencionamos esta guía es muy básica y si eres un usuario nuevo en Android entonces te vendrá de maravilla conocer las funciones de Android en una guía hecha directamente por Google.

Descargar Guia rapida de Android 5.0

Leave a Reply