Google Fit, mantener control en tu salud fisica

La tecnología es un gran recurso para nuestra vida diaria y tal es el caso de las nuevas aplicaciones destinadas para los ejercicios y el cuidado físico tal es el caso de la siguiente aplicación que Google anuncio junto con la nueva versión de Android.

Google Fit

Google Fit es una aplicación directamente dedicada a la actividad física en donde podemos llevar un record al andar en bicicleta, correr o caminar ya que se conecta a las bandas de entrenamiento más conocidas en el mercado o también a Android Wear.

Esta aplicación nos ayudara en mucho ya que funge también como un entrenador personal en el cual nos colocara retos dependiendo nuestra condición física ya que al momento de utilizarla nos pide datos personales desde Edad, Sexo y peso para así crear un perfil dependiendo nuestra condición inicial.

Google Fit screen

Algo que resulta muy interesante es que Google creó una página donde puedes consultar todos tus datos para tener estadísticas mas completas y poder consultarlas en cualquier lugar donde tengas acceso a Internet (http://www.google.com/fit).

Descargar Google Fit

Leave a Reply