Metal Gun para Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

Este es un juego de guerra, los invasores alienígenas han llegado al planeta tierra listos para apoderarse de ella y tomar posesión. Y Starship Toopers es parte del ejército de su nación y ha sufrido una serie de lesiones, por el cual ha recibido tratamientos y rehabilitaciones después de que quedará inconsciente tras una guerra con otros países, pero primero te daremos la opción de poder descargar gun metal para android gratis.

Él está decidido a ayudar en esta guerra contra las alienígenas, a recuperar los terrenos que los invasores han tomado como suyo. Starship Toopers junto a un grupo de soldados y científicos del ejercito tomarán sus fuerza  para crear una serie de armas espectaculares que arrasarán con todos los invasores que se encuentren en su camino, pero mientras Starship Toopers está en la guerra con los invasores, los soldados irán creando otras armas poderosas y autos, absolutamente todo en el juego servirá para destituir y eliminar a los alienígenas.

Para jugar, en la pantalla han creado como un mando de videojuegos, en la parte inferior izquierda están las opciones de saltar y disparar, mientras que por la parte inferior derecha están las flechas de dirección que usarás para caminar y esquivar los ataques de los enemigos. En cuanto a la puntuación por cada invasor alienígena que mates te darán un puntaje mínimo, este se irá sumando cuando destruyas varios invasores seguidos por tal caso se multiplicará por el número de invasores que estés eliminando.

descargar-Gun-metal-para-android

Gun-metal-para-android

Este puntaje lo podrás subir al ranking mundial de  juegos para android en su respectiva categoría, cuentas con muchos juegos de descargar juegos para android.

Son varias niveles de dificultad, como Fácil, para que vayas aprendiendo como es la dinámica del juego, Normal, para un nivel moderado, y Difícil, esto será para expertos en Gun Metal – Blood War.

Leave a Reply