Tetris clasico para tablet android

Un juego clásico estamos a punto de brindarte ya que es el más buscado en nuestra página de descargar juegos para android, ha estado en los dispositivos móviles más antiguos y claro no podía faltar en los modernos. Este es un juego de estrategia, un puzzle, un rompecabezas, comenzaremos con brindarte mucho más información de descargar Tetris clasico para android.

Son piezas para encajar, cada una de las piezas tiene unido cuatro bloques de tal manera que forman una figura, en total son 7 figuras diferentes, como I, L, J, O, S, T, Z, estas figuras irán bajando una a una de la parte superior de la pantalla, y tú debes ir rotando las piezas de la forma que tú quieras para que encajen unas con otras. E irás obteniendo puntos cada vez que formes una línea horizontal, esta línea desaparecerá una vez formada para liberar el espacio y poder seguir con la dinámica.

Perderás el juego cuando no hayas formado ninguna línea horizontal y todas las figuras estén abrumadas y lleguen al tope de la parte superior de la pantalla. Tienes que pensar muy rápido y tener una visión muy buena para saber dónde colocarás las figuras porque a medida que subas de nivel las figuras bajarán más rápido, este juego clásico de Tetris para android podrás compartirlo con los botones innovadores.

Para girar o rotar las figuras, en la pantalla encontrarás las flechas, derecha, izquierda y abajo, en la pantalla también verás la figura que bajará después de la que estas colocando. Si has hechos muchas líneas durante un nivel y no has llevado la cuenta, pues en la parte izquierda están tus líneas, puntos y el nivel en que vas.

tetris-para-android

descargar-tetris-para-android

En cada juego podrás superar tus propios records y así intentar una y otras vez hasta llegar al nivel máximo, una delas facilidades que te da el juego es poder escuchar música desde tu mismo dispositivo móvil mientras vas jugando en juegos de android gratis.

Leave a Reply