Motorola lanza actualización a Android 5.0 Lollipop en el Moto G 2da Generación

Todo indica que Motorola será el primero en ofrecer Android 5.0 después de los Nexus ya que se ha lanzado la actualización a esta versión de Android en el Moto G 2da generación.

Motorola ha puesto en marcha la actualización para uno de sus teléfonos mas exitosos pero en su segunda versión y estamos hablando del Moto G ya que muchos usuarios han estado recibiendo dicha actualización y sobre todo que lo ha hecho oficial donde en el sitio oficial de Motorola se puede ver la nota de lanzamiento en el cual nos da puntos importantes de las características que tiene esta versión.

Moto G lollipop

Para actualizar tu dispositivo primeramente tiene que estar en su versión desbloqueado ya que si esta bajo alguna compañía telefónica puede tardar un poco la actualización pero si es desbloqueado te recomendamos hacer los siguientes pasos.

Configuración > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema. En este apartado va a buscar la actualización y solamente seleccionamos que si queremos actualizar donde se va empezar a descargar la actualización y hacer una actualización automática recordándote que para hacer la actualización debes estar conectado a una red inalámbrica y tener al menos 50% de batería disponible para evitar errores de instalación.

Vía Motorola

Leave a Reply