5 aplicaciones muy útiles para Android

Si recientemente compraste un dispositivo o simplemente deseas tener una o varias de las aplicaciones más útiles para “Android”, te recomendamos que continúes leyendo, ya que estas aplicaciones te serán productivas y de mucha ayuda, me atrevería a decir que más de una vez al día recurrirás a ellas.

Buffer android

  • BufferEs una aplicación multifuncional que te permite compartir toda clase de estados, fotos, artículos, vídeos, entre otros, directamente a más de una red social, e incluso desde otras plataformas, además te brindara las estadísticas obtenidas de cada una de las plataformas que tengas conectadas a la aplicación.

Shazam android

  • Shazam: Una aplicación bastante completa, que te permite identificar el artista y el nombre la música o vídeo que estés oyendo, simplemente deberás de iniciar la aplicación y colocar tu dispositivo cerca de donde se esté emitiendo dicho sonido, y en menos de un minuto la aplicación te habrá dado los datos de la misma.

Easy backup and restore android

  • Easy Backup & Restore: Es una herramienta que además de ser eficiente es necesaria para los usuarios, ya que te permite hacer un respaldo de manera manual o automática de cualquier archivo, música, conversación o documento directamente a tu memoria SD, Dropbox, Gmail, OneDrive, entre otros.

Evernote android

  • Evernote: Más que una aplicación es una herramienta de trabajo, la cual te permitirá ser un poco más productivo en el día a día, puesto que te ofrece desde la posibilidad de crear una nota, hasta organizarlas y crear libretas.

Clean Master android

  • Clean Master: Más de 100 millones de usuario han quedado satisfechos tras usar la aplicación, puesto que su eficiencia para optimizar la memoria de tu dispositivo es sumamente completa, posee una interfaz cómoda, rápida y fácil de utilizar.

Leave a Reply