Algunas de Las Mejores Aplicaciones Android

[sociallocker id="2129"]






[/sociallocker]

 

La tienda de Google Play se ha disparado en los últimos años, con una proliferación de aplicaciones android que pueden atender a todas sus necesidades, el problema es que hay demasiadas.

 

Incluso con selecciones y destacados de editor, los más vendidos, mejor pagados y las mejores categorías gratis, con todo eso allí para ayudarle con su decisión la descarga sigue siendo una tarea difícil para encontrar las mejores aplicaciones android.

 

aplicaciones android

Al igual que todos siempre queremos las mejores aplicaciones para nuestros teléfonos Android, las aplicaciones que van a revolucionar con la funcionalidad o por lo menos, ofrecen algo tan grande que se convierte en una de las aplicaciones Premium que tienen que descargarse cada vez que reciba un nuevo teléfono.

 

Las mejores aplicaciones android se actualizan constantemente y son una mezcla de las pagadas y las gratuitas y han de ser elegidas por ojos expertos en Android. Así que, incluso si  hace una transacción en dinero real una de estas aplicaciones, es segura su funcionalidad pero hay que hacer que la compra que valió la pena.

 

Ahora hoy día es gratis y viene con una lista de reproducción alojada, es el combo de radio para los usuarios que no pagan por el servicio, pero todavía quiere utilizarlo en el móvil, acompañado por una nueva interfaz para su tableta que tiene mucho más en común con un navegador de escritorio gratis, con sus fallas y tropiezos pero libre.

app android

Las versiones de pago no caen en los anuncios molestos, suben la calidad de audio y proporcionan funciones adicionales, por lo que vale la pena gastar algo de dinero para la suscripción si utiliza el servicio de algunas  aplicaciones android a menudo.

 

CloudPlayer, como su nombre indica, le permite transmitir música que haya almacenado en la nube. Por supuesto, esto es algo que Google Play Music ha estado haciendo con éxito desde hace años, pero con CloudPlayer puede vincular su onedrive, cuentas de Dropbox y Google Drive y acceder a todos ellos en un solo lugar.

 

Las Mejores Aplicaciones Android se Actualizan Constantemente y son una Mezcla de las Pagadas y las Gratuitas

appandroid2

También tiene soporte AirPlay tanto Chromecast y le permite transmitir archivos sin pérdida de calidad muy superior de la que tiene todos los elementos básicos que usted esperaría de un reproductor de música, como un ecualizador de 10 bandas y listas de reproducción, Algunas de las características son gratis, pero otras requieren un pago por única vez de actualización.

 

 

Hay un gran número de aplicaciones android de podcasts, pero Pocket cast es fácilmente una de las mejores, su interfaz colorida ayuda a que se destaque de los diseños monótonos de muchos competidores y cuenta con una multitud de funciones, con el apoyo Chromecast, descargas, temporizadores de sueño y más.

 

Incluso hay herramientas para mejorar la experiencia, tales como la capacidad de eliminar secciones silenciosas para acelerarlos o alternar podcasts de vídeo o de sólo audio, hay alternativas más baratas e incluso gratuitas a Pocket.

 

VLC para Android es un reproductor multimedia muy versátil que puede manejar casi cualquier archivo, por lo que si alguna vez has luchado para abrir y reproducir un archivo multimedia, a continuación, asegúrese de que este está instalado. Tiene recientemente una importante actualización que trae correcciones de errores y nuevas características, como el soporte para menús de DVD desde archivos ISO.

 

La versión Pro es bastante cara para aplicaciones android, pero no sólo elimina los molestos anuncios, sino que trae características prácticas tales como la posibilidad de grabar programas y escucharlos en cualquier momento, así como herramientas sociales avanzadas para encontrar y compartir nueva música.

 

Plex es otra de las aplicaciones android  que equipara su recopilación de medios efectivos y a través de una interfaz estándar, a través de la nube, pone un poco de una lucha para ponerla en marcha porque usted necesita una cuenta gratuita en los servidores de Plex para acceder a tus aplicaciones, pero una vez que todo está en funcionamiento ofrece streaming y transcodificación de archivos, es decir, todo lo que debe jugar en todas partes.

 

Leave a Reply